COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
YO NO SE NADA. pero este moviemiento mepa q es para comprar todo lo mas barato posible
Lo que dijeron aca abajo es verdad.. bajo el 3% pero con 2 papelitos.. no es volumen como para tomarlo en serio.. de todas formas creo q nadie quiere ni vender ni comprar hasta q no haya alguna novedad positiva o negativa.. si no fuera porq uds llamaron al dia de hoy estaba como antes de la asamblea
-
es buenisimo este papel con 12.000 lucas lo llevan 5 % abajo para subirlo necesitas 1.000.000 asi y todos fue el q mas me dio en los ultimos tiempos.
Raro es que el viernes se operaron 1M de pelpas en 25 minutos y hoy en el mismo tiempo solo 13.000 

riki66 escribió: Che !! vende humo , hasta cuando vas a seguir escribiendo pavadas? No creo que alguno de este foro te tome enserio... Por mi parte ya no pienso perder tiempo, creo que el tiempo me diò la razòn. Byeeeeee vende humo!!!!!!!!!
Disculpa pero yo lo tomo en serio y el motivo de ello es que el forista en cuestion fundamentó su posicion.
Distinto es el caso de gente como rcabsy, que solo bardea como si fuera un foro de futbol.
Quizás , si ocurre eso llevó más
Estimados, bajaron 3% con 8M pesos.
Esto no significa nada, no podemos tomar conclusiones.
Esperemos
Esto no significa nada, no podemos tomar conclusiones.
Esperemos
Galaico escribió:Listo lleve otro poco.
Podias esperar un rato mas que llevabas mas barato.
Se van a cansar de tumbarla.
Es impresentable esto.
Listo lleve otro poco.
marcelos escribió:El agua está fria, están esperando que uno haga punta, para tirarse todos atrás.
![]()
Che !! vende humo , hasta cuando vas a seguir escribiendo pavadas? No creo que alguno de este foro te tome enserio... Por mi parte ya no pienso perder tiempo, creo que el tiempo me diò la razòn. Byeeeeee vende humo!!!!!!!!!

-
a las 11.23 y con un volumen marginal lo repito... hoy explota!!!
Gramar escribió:La realidad es que no paga nadie, ni abajo del cierre del viernes.
y por ahora tampoco venden más abajo...... casi no hay operaciones.....es decir está pasando lo que casi nadie pensó que iba a pasar..... esto es bolsa...
Pero todo cambia..... y no creo que tarde demasiado en cambiar porque esto es muy raro..... bah!!! aunque en un mercado tan chico éste se puede esperar cualquier cosa
El agua está fria, están esperando que uno haga punta, para tirarse todos atrás.

La realidad es que no paga nadie, ni abajo del cierre del viernes.
Pregunta para el que quiera contestar!
Que esperaban los que estaban adentro y estan largando a estos precios, que hubiera pasado el viernes?
No paso lo que todos querian que pasara, o como dijo alguno por ahi, eso estaba descontado y el que no hizo la diferencia cunado llego a los 0.92 alpiste?
Que esperaban los que estaban adentro y estan largando a estos precios, que hubiera pasado el viernes?
No paso lo que todos querian que pasara, o como dijo alguno por ahi, eso estaba descontado y el que no hizo la diferencia cunado llego a los 0.92 alpiste?