Solo deportes
Re: Solo deportes
Academias Román no trabaja los fines de semana....
BUENO GALLINA, 6 PUNTOS ASEGURADOS A PARTIR DEL TORNEO QUE VIENE.
HIJO MIO NUNCA ME VOY A OLVIDAR DE QUE TE FUISTE A LA B, Y LO QUE DISFRUTE TODO ESTE AÑO..

HIJO MIO NUNCA ME VOY A OLVIDAR DE QUE TE FUISTE A LA B, Y LO QUE DISFRUTE TODO ESTE AÑO..

-
Te dije basta de robar gallina!!! te hacia falta otro penal inventado en la BBBBBBBBBBBBBBBBBBBB???????????
Qué olor a empate sobre el final.
Ayer me daban 100 entradas para ver a riber campeon por una de la final de la libertadores......Jajajajajaj !!!! NO EXISTIS GALLINA !!!!!!!!!!!!!!!!!!
que club grande que sos riber esconde las pelota con almirante brown
No solo al juez de linea.... A chaca a patronato(reconocido por sus judadores) a Lunati...etc etc

juegan todos los partidos con un gol de ventaja
ULISES escribió:QUE VERGUENZA, QUE OFF SIDE....
gol de David para calmar al Monumental en el arranque del ST: con el 1-0 a Almirante Brown, vuelve a Primera. Hubo offside de Funes Mori,que entró por Cavenaghi. Seguilo por Olé.
-
Basta Gallina! Dejá de robar! jaja... Sos la Berguenza nacional!!!!
-
BALLINA no te quiero escuchar ni leer de los árbitros!
y eso que No es el &#* de Lunati !!!! Cuanto plata le costo este campeonato a Riber......
QUE VERGUENZA, QUE OFF SIDE.... 

En cualquier momento aparece de nuevo el pantalon de Ponzio manchado..............Pero de marron !!!!! Jajajaajaja