aleelputero(deputs) escribió:Tenes razon justino , pero a vecess cuando mas sabes , mas x ahí te sale para el o. Yo por ejemplo entre en 0. 59 llego un 12 x ciento arriba y ahí vendi la mitad, despues bajo a 0.60 y ahí compre de nuevo lo que habia vendido, ahora estoy un 12 x ciento arriba en total. todo lo postee x aqui, y tomando al at como principal elemento de lectura. Claro y lo dije no deja de ser timba, ahora creo que como ya estoy en ventaja la lanzare a ver que onda pero todavia no. Es cuestion de manejar los tiempos y utilizar las pocas herramientas que tenemos, y no apostar mucho claro seria suicidio y mas sin cobertura. En fin yo lo veo sencillo, pero paradojicamente que lo vea sencillo , noquiere decir que sea facil ganar. Confieso que hoy al verla menos 4. Quise salir pero no pude, jaaa en fin veremos.
Estimado ALE pongo los números rapidito porque estoy por viajar. Si TODOS los acrreedores optan por la capitalización ( así parece de acuerdo a lo resuelto por la Asamblea pero hay que confirmarlo ) el Patrimonio Neto se iría a 588 millones y el Capital a 1.420 maso quedando un VL de 0,40 $ maso. Esto surge de aumentar a los ( 1.350 mills de $ )de PN al 31/3 casi 1.938 palos de acreencias que se transformarían en 1.162 millones de Acciones ( quita del 40 % ) . No conozco en profundidad la resolución de la reunión de hoy pero hice un supuesto extremo que está contemplado en el Balance en Nota 16. Saludos y suerte a los cometeros.