COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Con respecto a si los acreedores no aceptan la propuesta y la acción se hace crema .....quiebra le empresa, como esta la ley de quiebras actualmente que es lo que van a cobran los acreedores?... nada, por tanto cualquier propuesta por peor que fuere deberia ser aceptada, es solamente una suposición, gracias
Il Santo escribió:Pregunto, si los acreedores no aceptan la propuesta, sigue todo como hasta ahora?
Aca no es que si aceptan o no el tema es que para pagar la deuda Comercial da 2 opciones o acciones o un bono a 7 años por la deuda, no como dicen abajo que quiebra. Si los acreedores lo que quieren es cobrar no matar a la vaca que les tiene que dar la leche. No confundan.-
esta es la última instancia que tienen los acreedores para aceptar la propuesta?
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Il Santo escribió:Pregunto, si los acreedores no aceptan la propuesta, sigue todo como hasta ahora?
Se hace crema...quiebra la empresa...
Pregunto, si los acreedores no aceptan la propuesta, sigue todo como hasta ahora?
No se va a saber nada hasta despues del cierre
espero que no vaya a quiebra porque esta plaza se transforma en una camara frigorifica 
Bajaron de un plumazo la base 0,70 a 0,05 y dejaron 977 en venta
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Es que el volumen es tan tan triste que cualquiera que quiera desprenderse o cargar algo relativamente interesante la va a hacer mover....salvo que hayan resuelto no mover el mercado hasta la semañan que viene entre los que estan en la asamblea, imagino que no son muchos y se conocen bien.
aleelputero(deputs) escribió:NO se extrañen que pueden informar algo despues del cierre o el lunes antes que abra. supuestamente para que todos los accionistas esten en igualdad de condiciones.me rio para no llorar, todo el finde con el p adentro..
Igual creo que vamos a poder ver antes de que cierre, los grandes no creo que se queden el finde sin noticias.
aleelputero(deputs) escribió:NO se extrañen que pueden informar algo despues del cierre o el lunes antes que abra. supuestamente para que todos los accionistas esten en igualdad de condiciones.me rio para no llorar, todo el finde con el p adentro..
No es casualidad, es viernes.
-
aleelputero(deputs)
NO se extrañen que pueden informar algo despues del cierre o el lunes antes que abra. supuestamente para que todos los accionistas esten en igualdad de condiciones.
me rio para no llorar, todo el finde con el p adentro..
perroapaleau escribió:Ahi abrio la 0,60 - Esta neutra
Cant. C. Pr. C. Pr. V. Cant. V.
74 0,095 0,102 250
Si la que si opera es la 0,70 es timba y nada mas esa
-
Tornado882
anda muy tranquilona la cosa, se ve muy claramente que no hay ninguna noticia
-
perroapaleau