COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Esto despues de las 4 de la tarde es tierra de nadie, por lo visto hoy nos vamos a enterar despues del cierre, pero no creo que haya muchas alternativas, si les dan acciones van a querer un precio al cual el acreedor cobre. Con lo cual entre el permiso a la CNV para emitir mas acciones y eso se van 2 meses y los acreedores no van aceptar un precio para de despues de 2 meses valga la mitad, para mi es ONs a 7 años 80% contra 20%. No hay mucho que pensar.-
-
cuantos nervios.. esto es como una ruleta que gira.. gira.. y no para más
saldra rojo o negro?

2000pele escribió:La reunion es para ofrecer una salida a la deuda por la cual entraron en convocatoria, si no aceptan nada sigue en convoatoria hasta que algun dia el juzgado decrete la quiebra y liquidacion de bienes que puede ser nulo y ademas pueden pasar años hasta esto lo mismo que viene pasando, el tema es que esto cambie para Comercial y levante la Convotaria, nada mas.-
muchas gracias. o sea que si los acreedores quieren cobrar algo e ir a lo seguro deberían aceptar las ONs
Es lógico que compren más abajo, porque si la asamblea no acepta la propuesta, la alternativa es el cramdown.
-
facontrader escribió:AGARRENCEN FUERTE Q. EMPIESA EL TEMBLOR, TAL SEA EL ULTIMOJAJAJAJAJAJA![]()
y xq lo ponés en "Rojo Crónica"? xq no lo pones mas suavecito..que se yo..un Rosa pantera...

-
facontrader escribió:AGARRENCEN FUERTE Q. EMPIESA EL TEMBLOR, TAL SEA EL ULTIMOJAJAJAJAJAJA![]()
Amigo del Imperio, no sabes nada algo que se filtre!!! aca estamos lejos en b.o.l.a.s. y a los gritos!!!!
-
2000pele escribió:
Crema van a necesitar varios.
ojaláaaaaaaaaaaaa estoy como una gorda menopáusica..no se que hacer ni si siento algo...ni nadaaaaaaa compro mas? no hago nada? vendo y me compro dos panchos completos?
-
- Contactar:
Marce escribió:Algo hay, se corrio la compra hace un rato ahora aparecieron nuevamente. En lotes casi no paga nadie.
Alguno se hizo kakona....aprovechan y pasan la red mas abajo, si pasaria algo no habria compra siquiera....
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:se regalan..bye bye..se hace crema..?
Crema van a necesitar varios.

Algo hay, se corrio la compra hace un rato ahora aparecieron nuevamente. En lotes casi no paga nadie.
El que vende el lunes puede llorar y muchooo.- 

ojo con el amague, son las 3 de la tardeee. 

-
se regalan..bye bye..se hace crema..?
ante un amague de baja puerta 12 

La reunion es para ofrecer una salida a la deuda por la cual entraron en convocatoria, si no aceptan nada sigue en convoatoria hasta que algun dia el juzgado decrete la quiebra y liquidacion de bienes que puede ser nulo y ademas pueden pasar años hasta esto lo mismo que viene pasando, el tema es que esto cambie para Comercial y levante la Convotaria, nada mas.-