http://www.lapoliticaonline.com/noticia ... arela.html
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gramar escribió:Consecuencias del caso Ciccone / La captación de apuestas online
Scioli licita negocios del juego que están en manos de Boldt
Dejará así de renovarle un contrato millonario; podría abrirle la puerta a Cristóbal López
http://www.lanacion.com.ar/1484563-scio ... s-de-boldt
Probablemente pierda este negocio.
obekiko escribió:Parece que algunos se dieron cuenta que está barata...
jabalina escribió:Estube mirando el balance de Boldt pero como lo presentan distinto a los trimestres anteriores , no permiten comparar la ganacia o perdida de cada empresa que componen a boldt ;por lo que con mis conocimientos no quiero arriesgar ninguna opinion se lo dejo para que lo evalue elguien que tenga mas conocimientos que yo en contabilidad.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, blackbird, caballo, cabeza70, cai.hernan10, Capitan, capomas, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, Charly-N, chelo, chewbaca, Chumbi, danyf1, dawkings, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ENTRERRIANO, enzocaporal, Erne530, Fercap, ferlandi, Gafito, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, haragan, Hayfuturo, iceman, isidoro999, Itzae77, j3bon, j5orge, jerry1962, jorgecal71, kechi, LUANGE, magnus, Majestic-12 [Bot], Manolito, Manuse070, Matraca, mcv, Molder, Morlaco, mr_osiris, Nebur2018, nico, nosoysuperman, notescribo, Oximoron, PAC, Peitrick, Profe32, rapolita, redtoro, sancho18, Semrush [Bot], SIM0N1, Sir, SoloSeQueNoSe, Sr. Prudencia, tatengue, te voy dando, TELEMACO, Tipo Basico, TucoSalamanca, uhhhh, vgvictor, Viruela, WARREN CROTENG y 1853 invitados