GAMI Boldt Gaming
Re: GAMI Boldt Gaming
Igual no anuncieron nada de los dividendos
Buenas Noches estimados colegas, objetivamente hago la siguiente cuenta:
Comprando a $13
Cobro $4 este año
Quedan a un costo de $9
En el peor de los casos el año que viene estaria ganando $2.8
En el mejor de los casos ganaria poco mas de $4
Por lo tanto en el peor de los casos (sin renovacion del contrato de BsAs) el rendimiento seria del 31% el proximo año.

Comprando a $13
Cobro $4 este año
Quedan a un costo de $9
En el peor de los casos el año que viene estaria ganando $2.8
En el mejor de los casos ganaria poco mas de $4
Por lo tanto en el peor de los casos (sin renovacion del contrato de BsAs) el rendimiento seria del 31% el proximo año.
-
Harry Forever
Estehhh, analicemos OBJETIVAMENTE.
Desprendanse un rato del carinio a GAMI y dejen de pensar con el Corazoncito.
El que preparo la licitacion es un hombre de Cristobal Lopez; la competencia es entre Lopez y Tabanelli....queda alguna duda de quien la va a ganar? La unica posibilidad es que el Manco, se le intente rebelar a la Campora, pero sabemos que eso tiene pocas posibilidades. El resto esta todo dicho.
Ahora bien, el mercado ya lo desconto hace rato, e incluso parece que hasta se le fue un poco la mano.
Ahora, me pongo a hacer memoria, hace un anio, habia un par de muchachos hablando en Italiano por aca...tirando no se que fruta...donde se metieron ahora???
ehhh???

Desprendanse un rato del carinio a GAMI y dejen de pensar con el Corazoncito.
El que preparo la licitacion es un hombre de Cristobal Lopez; la competencia es entre Lopez y Tabanelli....queda alguna duda de quien la va a ganar? La unica posibilidad es que el Manco, se le intente rebelar a la Campora, pero sabemos que eso tiene pocas posibilidades. El resto esta todo dicho.
Ahora bien, el mercado ya lo desconto hace rato, e incluso parece que hasta se le fue un poco la mano.
Ahora, me pongo a hacer memoria, hace un anio, habia un par de muchachos hablando en Italiano por aca...tirando no se que fruta...donde se metieron ahora???
ehhh???
Viendo los negociados que hubo en la licitacion de la targeta sube , tenemos que tratar de movernos un poco en redes sociales para levantar un poco de polvareda para tratar que sea una licitacion honesta.
estamos mal y vamos peor jajaj el otro dia pegue el informe de la casa de bolsa...ahora imaginemos que nos quedamos sin el contrato y que otros negocios puede hacer gaming????
Inca escribió:compra grande?compra grande son arriba de 10000 p,deberia aclarar tabaneli pq vende y en las perspectivas manda fruta y no jodan con jugosos dividendos si viene cayendo de 26
Me comentaron lo mismo pero no lo creia,pero viendo como la fogonean puede ser tranquilamente,no va a ser la primera ni la ultima vez que pasa eso en este ambito.
Cuidense hay mucho garca suelto.
obekiko escribió:compra grande a 13,30 no creo que sea un estúpido como yo...
jajajajaja
no te sientas solo, somos varios estupidos y/o con demasiado huevos. abrazo
compra grande a 13,30 no creo que sea un estúpido como yo...
-
Doctor Topo
Luis XXXIV escribió:Así es Doctor Topo: se está castigando al papel como si ya hubiera perdido el servicio de la provincia de Buenos Aires y mas también.
Pero como no lo considero así, ahí estoy en la cola de compra ayudando a quienes quieren salir del papel.
jaja, está bien... es aprovecharse lealmente ya hecha la advertencia!
Mientras tanto se avanzó en el contrato con Costa Rica que duraría 10 años. Un dato menor que pasó desapercibido, no?
Con los ingresos actuales (espero un dividendo cercano a los $2) y tomando en cuenta lo que podría demorar la toma de control por otra empresa, estás comprando a $10 por lo menos... aunque la ganancias caigan a $2.70 dando la pcia por perdida este precio es ridículo. Y no estoy contando el avance en los ingresos que va a dar CR porque son difíciles de estimar.
Abrazo!
-
Luis XXXIV
- Contactar:
Así es Doctor Topo: se está castigando al papel como si ya hubiera perdido el servicio de la provincia de Buenos Aires y mas también.
Pero como no lo considero así, ahí estoy en la cola de compra ayudando a quienes quieren salir del papel.
bolsita escribió:A todas y a todos , a quien se le ocurre estar en una accion que esta fuertemente enfrentada con los K ?
Volteraon a los gallegos de repsol , como se creen que termina esta empresa par el 2013?![]()
![]()
Tenés razón, hay cantidad de otros papeles a los que le va muchísimo mejor
bolsita escribió:A todas y a todos , a quien se le ocurre estar en una accion que esta fuertemente enfrentada con los K ?
Volteraon a los gallegos de repsol , como se creen que termina esta empresa par el 2013?![]()
![]()
Sip,satamente,te mandan a la picadora y a llorar a la iglesia.
A todas y a todos , a quien se le ocurre estar en una accion que esta fuertemente enfrentada con los K ?
Volteraon a los gallegos de repsol , como se creen que termina esta empresa par el 2013?

Volteraon a los gallegos de repsol , como se creen que termina esta empresa par el 2013?
-
Doctor Topo
Creo que hace ya tiempo que el llamado a licitación en Buenos Aires era una obviedad. De hecho ya lo había mencionado la empresa en el balance. La empresa está demorando el pago porque no tenía la plata acreditada, pero contando ese activo corriente a acreditarse en el corto plazo estamos hablando de comprar a un per de 3... si damos por hecho que se perderá el contrato con la provincia, el mismo se va a 4.5.. un regalo para una empresa así. Y hablamos de ganancias reales y sustentados por el yield más alto del mercado. Si pierde la licitación la acción va a queda regalada, con un retorno altísimo. Pero el capitulo no está cerrado y si llega a darse la licitación para GAMI abróchense los cinturones!
Son un par de meses... barato para esta oportunidad. En ese lapso se tendrá noticias sobre el pago de dividendos y sobre la licitación. Abrazo a todos!
Son un par de meses... barato para esta oportunidad. En ese lapso se tendrá noticias sobre el pago de dividendos y sobre la licitación. Abrazo a todos!
Otra caida en desgracia