Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ramiro_Lucas escribió: Porque el precio de tenaris es determinado por el precio de la acción en el exterior, multiplicada por el tipo de cambio.
En cambio, en Galicia, si la gente compra el papel en el mercado local, para luego venderle en el exterior, dado que el adr tiene poco volumen, las ventas para hacerse de ccl implican un depresión del precio que el papel no puede manejar. Es decir, la operatoria de ccl tiende a bajar la cotización de Galicia.
Ramiro_Lucas escribió:Porque el precio de tenaris es determinado por el precio de la acción en el exterior, multiplicada por el tipo de cambio.
En cambio, en Galicia, si la gente compra el papel en el mercado local, para luego venderle en el exterior, dado que el adr tiene poco volumen, las ventas para hacerse de ccl implican un depresión del precio que el papel no puede manejar. Es decir, la operatoria de ccl tiende a bajar la cotización de Galicia.
shanispur escribió:por que el CCL le juega a favor a TS y en contra a GGAL?? (cuando sube el ccl TS sube y GGAL baja si no entendi mal)
shanispur escribió:por que el CCL le juega a favor a TS y en contra a GGAL?? (cuando sube el ccl TS sube y GGAL baja si no entendi mal)
eugenioroca escribió:Muchachos alguien me puede explicar porque me ejercieron el viernes la 2.986?
boquita escribió: juaaaaa!!!
a parte tb señale ayer viernes que si no respetaba nuevamente la zona de 2.70,
me iba a la mie***..
al final se dio![]()
![]()
creo que hay fuerte resistencia en 3 pero si lo pasa va a 3.20 sin chistar
boquita escribió:lpmad..vamos chota!!!
2.90-2.91
vamos !!!
que el numero para mi hoy y para seguir hasta 3.20 es 2.90 como ciere
ezequielm escribió:perdon x el of,ciclo yo ayer por pijotero no entre en la 108,hoy entre en la 112 a 2,y sigo renegando con ypf,aca algo de la 2,98 abrazo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], facuramo, Fercap, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Rafaelerc2, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, torino 380w y 2617 invitados