GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
CCl en Galicia $6,54 demasiado alto, debe bajar.
compran de contado a 2.90 100 mil
no hay venta

PAPU07 escribió:Vamos los bajista c. . . . . ( hay que aprovechar la tendencia muchachos)
Estoy viendo llevar Puts tambien, GFGV2.786G 4 luquita$; nada ambicioso, para recomprar y largar esta semana
si llevas put,para ke vas a recomprarlos?

Vamos los bajista c. . . . . ( hay que aprovechar la tendencia muchachos)
Estoy viendo llevar Puts tambien, GFGV2.786G 4 luquita$; nada ambicioso, para recomprar y largar esta semana

PAPU07 escribió:hay hay hay no quieren oir!! Esto va a los 2,2 y despues de ahi vemos si salimos!!.... pero muchachos ganen guita con la baja y esta oportunidad que ofrece el mercado...
![]()
![]()
![]()
lance en 0,145, ahora esta en 0,16, pero no me hace mella, porque ( al menos de corto) la direccion del mercado es una sola:![]()
PAPU te acompañe y tambien lance en 0,145
Yo tambien lo veo para abajo, compre unos puts 2,786 ag. 0,139 y 0,14. la espero entre 0,18 y 0,20.
lukascaste escribió:hay hay hay no quieren oir!! Esto va a los 2,2 y despues de ahi vemos si salimos!!.... pero muchachos ganen guita con la baja y esta oportunidad que ofrece el mercado...

lance en 0,145, ahora esta en 0,16, pero no me hace mella, porque ( al menos de corto) la direccion del mercado es una sola:

Perdon "me hago" luquita y media, que modesto
U$ 4.43

U$ 4.43

LISTO Lanzado en 200 lotes de la GFGC2.986G no llego a 3 lucas, NO me jodan con las garantias
Fundamentos: Papel a $ 2.70 minimo ( puede ir a 2,50 ), rescato en 0,07 y "me hago" 7 luquitas
Ahi esta registrada mi opereta

Fundamentos: Papel a $ 2.70 minimo ( puede ir a 2,50 ), rescato en 0,07 y "me hago" 7 luquitas
Ahi esta registrada mi opereta

-
Mirá si oimios y hoy cierra a 3 mangos, quien se hace cargo de la diferencia?
-
boquita escribió:con los mejores balances de la historia
el sistema bancario argentino fuerte
y estos hijos de pu** quieren bajarnos la nota?
pero pq no se matan?
a ellos quien los evalua en todas sus cagadas?
lpqlp
POR LA CALIFICACION NO TE HAGAS PROBLEMAS, SI NI ELLOS MISMOS CREEN EN LO QUE DICEN Y HACEN, PARA SUBSISTIR LES QUEDA EL REBUSQUE DE CREAR PÁNICO, COMPRAR BARATO Y GANARSE MONEDAS DE ESA FORMA, son
D E P R I M N T E S
LOS COBAN ARGENTOS PRESTAN AL 36% ANUAL INCLUIDOS GASTOS Y PAGAN 9.5 ANUAL financiando el consumo la gallega con sus dos tarjetas, y el pago de Boden/12 el cierre del 2do. al 30 de Junio debe ser muy BUENO
a parte ya a los precios que esta el ggal
a lo mejor ya tiene todo descontado...
hasta la mala de esas pquerias inescrupulosas de meo-dys

a lo mejor ya tiene todo descontado...
hasta la mala de esas pquerias inescrupulosas de meo-dys

Gaston89 escribió:que raro che, si fuera cierto lo del rumor de moody's.. pero solo le están pegando al frances.
ah.. en el cierre del viernes le dieron pa que tenga.. seguramente esté ajustando por eso.