GAMI Boldt Gaming

Panel general
DON VINCENZO

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Jul 03, 2012 5:33 pm

En este quiosquito me siguen regalando y yo sigo ayudando a la causa, mañana seguire comprando hasta que me cierren la persiana, pero a 14 sigue siendo un regalo[/quote]

FELICITACIONES BARILOCHE, SIGA AYUDANDO A LA CAUSA!!!!!!, CUANDO LAS VENDA A 26 SABE QUE LINDO ASADITO CON SU YERNO Y OBEKIKO SE VA A MANDAR EN MISIONES!, JA,JÁ. :mrgreen:

bariloche

Mensajepor bariloche » Mar Jul 03, 2012 5:16 pm

benja escribió:resisitió , ahora el merdal transitará los +2400 y si sale alguna noticia adeversa a boudú, esta se disparará a 20 en un par de golpes, Taba deberá poner la mano en el sillobol

En este quiosquito me siguen regalando y yo sigo ayudando a la causa, mañana seguire comprando hasta que me cierren la persiana, pero a 14 sigue siendo un regalo

Ichimoku_Fibonacci
Contactar:

Mensajepor Ichimoku_Fibonacci » Mar Jul 03, 2012 4:04 pm

resisitió , ahora el merdal transitará los +2400 y si sale alguna noticia adeversa a boudú, esta se disparará a 20 en un par de golpes, Taba deberá poner la mano en el sillobol

Aprendiendo

Mensajepor Aprendiendo » Mar Jul 03, 2012 3:13 pm

Freezer,a esperarla tranqui

El Alquimista

Mensajepor El Alquimista » Mar Jul 03, 2012 2:47 pm

Refrescando la memoria....

DON VINCENZO escribió:ESTIMADO EL PROFE:

ASÍ DE CLARITO SE LA DIGO!!, ACÁ HAY FORISTAS QUE ESTÁN ESPERANDO QUE EL PAPEL LLEGUE A 10 PESOS PORQUE EN ALGÚN POSTEO LO INSINUARON, ENTONCES A PARTIR DE AHÍ, VAN A EMPEZAR A DECIR QUE ESE FUÉ EL PISO QUE :arriba: :arriba: QUE EL BALANCE VIENE MUY BIEN, QUE EN JUNIO PAGA 2.50 POR ACCIÓN, QUE NO VA PASAR NADA, QUE ENTRE BUEYES NO HAY CORNADA , MIENTRAS TANTO SE CHUPARON A LOS INCAUTOS QUE VENDIERON Y VIENEN VENDIENDO POR TEMOR.

SON MUY MALA LECHE Y HAY UNOS CUANTOS, NO CREÍA QUE ESTABA TAN PODRIDO EL FORO ÉSTE CUANDO INGRESÉ Y NO HACE MUCHO, LO QUE OCURRE QUE ESTABAMOS EN LA BUENA Y ENTONCES A 40 PESOS ERA BARATA!! PORQUE QUIZÁS PODÍA VALER TRANQUILAMENTE 60 PESOS. LA VERDAD QUE DAN GANAS DE RETIRARSE DE LOS POSTEOS PORQUE EN VEZ DE CALMAR A LA GENTE QUE PASA MOMENTOS DIFICILES LOS GOZAN COMO UD. BIEN DIJO Y YO LO HE PERCIBIDO CLARAMENTE.

EL QUE TIENE ESTE PAPEL, FUNDAMENTALMENTE LO COMPRÓ PARA COBRAR DIVIDENDOS EN EFECTIVO JUGOSOS , Y SEGUIRÁ COBRANDOLOS AUNQUE EL PAPEL CUESTE 5 PESOS PORQUE SE PAGA POR LOS NOMINALES DE TENENCIA ASÍ QUE YA CON ESO TENEMOS PARA EMPEZAR, Y ME VAN A DECIR QUE SI GANAN MENOS VA A PAGAR MENOS , SÍ Y ES CIERTO PAGARÁ POR AHÍ UN PESO POR AÑO Y AL LADO DE OTRAS EMPRESAS IGUAL PAGARÍA MUCHO,ASÍ QUE NO DIVAGUEN Y NO JODAN A LA GENTE. LE MANDO UN ABRAZO GRANDE EL PROFE.!!!!! :oops:

obekiko

Mensajepor obekiko » Lun Jul 02, 2012 5:35 pm

scristo escribió:Obekiko entre unas de las pasiones que tengo es recorrer mi pais, y mi proximo destino es Misiones, asi que en cualquier momento si me lo permite voy a cambiar informarcion con usted. Abrazo

Ok otro abrazo

scristo

Mensajepor scristo » Lun Jul 02, 2012 4:49 pm

Obekiko entre unas de las pasiones que tengo es recorrer mi pais, y mi proximo destino es Misiones, asi que en cualquier momento si me lo permite voy a cambiar informarcion con usted. Abrazo

obekiko

Mensajepor obekiko » Lun Jul 02, 2012 4:38 pm

bariloche escribió:Estimado Obekiko, no lo voy a dejar afuera ya que pienso hacer el asadito en esa provincia, ya que no la conozco pero si su gente, ya que mi yerno es oriundo de Posadas y mantiene a toda su familia alla.Cuando se de la oportunidad vamos a ver como combinamos.Un Abrazo

Ok amigo. Saludos

Alienduce

Mensajepor Alienduce » Lun Jul 02, 2012 4:10 pm

obekiko escribió:
Así es Alienduce, gracias por los elogios, la desaparición de la fauna se debe a la deforestación que se hizo desde esa fecha por obra del gobierno militar y de los brasileños ambos afanaron los arboles como palo rosa, cedros, araucarias y demás, hicieron la ruta provincial que une Eldorado con Bernardo de Irigoyen a esos efectos.- Si las diferencias sociales son marcadas, aunque también se nota en todo el país, se debe también a que sobre ambas margenes de los ríos Uruguay y Paraná se establecieron brasileños y paraguayos muy pobres e indocumentados, que hicieron los documentos acá cuando existía una ley de amnistía para ellos y tienen actualmente dobles documentos ( que no es lo mismo que doble nacionalidad). Por supuesto que también están los misioneros pobres y dicen las malas lenguas -y la mía que repite- que traen a gente de la villa 31 de Bs. As. no tengo la certeza pero los robos y hurtos han aumentado, como así también la violencia.- Pero hay mucho para analizar... Un abrazo

El tema de los documentos es/fue noticia, no dudaria del planteo de traslado de la villa 31, esta se situa a metros del centro porteño y sus terrenos valen millones, hasta los militares intentaron desalojarla (oh! casualidad con la deforestacion?). No soy de las zonas "altas" de Bs As, convivo con la situacion inmigrante y el asfixio del asfalto, viajar es uno de los placeres de la vida que nos brinda una vista temprana de nuestro bello planeta, en virtud del tiempo podemos apreciar su realidad. Como bien dices podriamos pasar horas hablando del tema, abrazo

bariloche

Mensajepor bariloche » Lun Jul 02, 2012 4:06 pm

Estimado Obekiko, no lo voy a dejar afuera ya que pienso hacer el asadito en esa provincia, ya que no la conozco pero si su gente, ya que mi yerno es oriundo de Posadas y mantiene a toda su familia alla.Cuando se de la oportunidad vamos a ver como combinamos.Un Abrazo

obekiko

Mensajepor obekiko » Lun Jul 02, 2012 2:00 pm

Alienduce escribió:obekiko:
El sabado regrese de viaje, estuve recorriendo Misiones de punta a punta y la verdad es q tienen una hermosa provincia, buena gente y cantidad de atractivos turisticos dignos de conocer. Lo unico que quiero objetar dado los comentarios que tenia es que esperaba encontrar mas fauna, fui con mi padre que estuvo alli en 1976 y no reconocio nada por el crecimiento demografico lo cual estipulo que provoco la depresion de la fauna. Como soy ferviente adulador del calor, hace rato venia con ganas de visitarlos con la posibilidad de establecer mi vida alli, la verdad es que no le encuentro motivos para no hacerlo, en definitiva, los felicito por la hermosa tierra que poseen , lastima que a veces la diferencia social es notoria y es la unica pena que me he traido. Abrazo

Así es Alienduce, gracias por los elogios, la desaparición de la fauna se debe a la deforestación que se hizo desde esa fecha por obra del gobierno militar y de los brasileños ambos afanaron los arboles como palo rosa, cedros, araucarias y demás, hicieron la ruta provincial que une Eldorado con Bernardo de Irigoyen a esos efectos.- Si las diferencias sociales son marcadas, aunque también se nota en todo el país, se debe también a que sobre ambas margenes de los ríos Uruguay y Paraná se establecieron brasileños y paraguayos muy pobres e indocumentados, que hicieron los documentos acá cuando existía una ley de amnistía para ellos y tienen actualmente dobles documentos ( que no es lo mismo que doble nacionalidad). Por supuesto que también están los misioneros pobres y dicen las malas lenguas -y la mía que repite- que traen a gente de la villa 31 de Bs. As. no tengo la certeza pero los robos y hurtos han aumentado, como así también la violencia.- Pero hay mucho para analizar... Un abrazo

Alienduce

Mensajepor Alienduce » Lun Jul 02, 2012 1:41 pm

obekiko:
El sabado regrese de viaje, estuve recorriendo Misiones de punta a punta y la verdad es q tienen una hermosa provincia, buena gente y cantidad de atractivos turisticos dignos de conocer. Lo unico que quiero objetar dado los comentarios que tenia es que esperaba encontrar mas fauna, fui con mi padre que estuvo alli en 1976 y no reconocio nada por el crecimiento demografico lo cual estipulo que provoco la depresion de la fauna. Como soy ferviente adulador del calor, hace rato venia con ganas de visitarlos con la posibilidad de establecer mi vida alli, la verdad es que no le encuentro motivos para no hacerlo, en definitiva, los felicito por la hermosa tierra que poseen , lastima que a veces la diferencia social es notoria y es la unica pena que me he traido. Abrazo

obekiko

Mensajepor obekiko » Lun Jul 02, 2012 1:16 pm

Gusamil escribió:A continuacion pego una nota en relacion al contrato en Costa Rica que aporta algunos datos adicionales a los ya informados por Bariloche.

http://blogsdelagente.com/juegosdeazar/ ... ectronica/

Muy Buena noticia Gusamil, estuve afuera unos días.- Bariloche y Don Vicenzo: No me dejen afuera, aunque yo vivo en Misiones todavía tengo dientes

Gusamil

Mensajepor Gusamil » Lun Jul 02, 2012 11:36 am

A continuacion pego una nota en relacion al contrato en Costa Rica que aporta algunos datos adicionales a los ya informados por Bariloche.

http://blogsdelagente.com/juegosdeazar/ ... ectronica/

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Jul 02, 2012 11:07 am

murguero21 escribió:Alguien tan amable de decirme cuando paga dividendos este papel?
Muchas gracias

ESTIMADO MURGUERO21, LO NORMAL ES QUE PAGUE EN MARZO DEL 2013 EL DIV. EN EFVO. CORRESPONDIENTE AL CIERRE DEL EJERCICIO AL 31 DE OCTUBRE DEL 2012. SE ESPERABA UN DIVIDENDO ANTICIPADO PARA JUNIO DEL 2012 PERO HASTA EL MOMENTO NO SE EFECTIVIZÓ. :|

Volver a “Acciones general”