FELICITACIONES BARILOCHE, SIGA AYUDANDO A LA CAUSA!!!!!!, CUANDO LAS VENDA A 26 SABE QUE LINDO ASADITO CON SU YERNO Y OBEKIKO SE VA A MANDAR EN MISIONES!, JA,JÁ.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
benja escribió:resisitió , ahora el merdal transitará los +2400 y si sale alguna noticia adeversa a boudú, esta se disparará a 20 en un par de golpes, Taba deberá poner la mano en el sillobol
DON VINCENZO escribió:ESTIMADO EL PROFE:
ASÍ DE CLARITO SE LA DIGO!!, ACÁ HAY FORISTAS QUE ESTÁN ESPERANDO QUE EL PAPEL LLEGUE A 10 PESOS PORQUE EN ALGÚN POSTEO LO INSINUARON, ENTONCES A PARTIR DE AHÍ, VAN A EMPEZAR A DECIR QUE ESE FUÉ EL PISO QUE![]()
QUE EL BALANCE VIENE MUY BIEN, QUE EN JUNIO PAGA 2.50 POR ACCIÓN, QUE NO VA PASAR NADA, QUE ENTRE BUEYES NO HAY CORNADA , MIENTRAS TANTO SE CHUPARON A LOS INCAUTOS QUE VENDIERON Y VIENEN VENDIENDO POR TEMOR.
SON MUY MALA LECHE Y HAY UNOS CUANTOS, NO CREÍA QUE ESTABA TAN PODRIDO EL FORO ÉSTE CUANDO INGRESÉ Y NO HACE MUCHO, LO QUE OCURRE QUE ESTABAMOS EN LA BUENA Y ENTONCES A 40 PESOS ERA BARATA!! PORQUE QUIZÁS PODÍA VALER TRANQUILAMENTE 60 PESOS. LA VERDAD QUE DAN GANAS DE RETIRARSE DE LOS POSTEOS PORQUE EN VEZ DE CALMAR A LA GENTE QUE PASA MOMENTOS DIFICILES LOS GOZAN COMO UD. BIEN DIJO Y YO LO HE PERCIBIDO CLARAMENTE.
EL QUE TIENE ESTE PAPEL, FUNDAMENTALMENTE LO COMPRÓ PARA COBRAR DIVIDENDOS EN EFECTIVO JUGOSOS , Y SEGUIRÁ COBRANDOLOS AUNQUE EL PAPEL CUESTE 5 PESOS PORQUE SE PAGA POR LOS NOMINALES DE TENENCIA ASÍ QUE YA CON ESO TENEMOS PARA EMPEZAR, Y ME VAN A DECIR QUE SI GANAN MENOS VA A PAGAR MENOS , SÍ Y ES CIERTO PAGARÁ POR AHÍ UN PESO POR AÑO Y AL LADO DE OTRAS EMPRESAS IGUAL PAGARÍA MUCHO,ASÍ QUE NO DIVAGUEN Y NO JODAN A LA GENTE. LE MANDO UN ABRAZO GRANDE EL PROFE.!!!!!
scristo escribió:Obekiko entre unas de las pasiones que tengo es recorrer mi pais, y mi proximo destino es Misiones, asi que en cualquier momento si me lo permite voy a cambiar informarcion con usted. Abrazo
bariloche escribió:Estimado Obekiko, no lo voy a dejar afuera ya que pienso hacer el asadito en esa provincia, ya que no la conozco pero si su gente, ya que mi yerno es oriundo de Posadas y mantiene a toda su familia alla.Cuando se de la oportunidad vamos a ver como combinamos.Un Abrazo
obekiko escribió:
Así es Alienduce, gracias por los elogios, la desaparición de la fauna se debe a la deforestación que se hizo desde esa fecha por obra del gobierno militar y de los brasileños ambos afanaron los arboles como palo rosa, cedros, araucarias y demás, hicieron la ruta provincial que une Eldorado con Bernardo de Irigoyen a esos efectos.- Si las diferencias sociales son marcadas, aunque también se nota en todo el país, se debe también a que sobre ambas margenes de los ríos Uruguay y Paraná se establecieron brasileños y paraguayos muy pobres e indocumentados, que hicieron los documentos acá cuando existía una ley de amnistía para ellos y tienen actualmente dobles documentos ( que no es lo mismo que doble nacionalidad). Por supuesto que también están los misioneros pobres y dicen las malas lenguas -y la mía que repite- que traen a gente de la villa 31 de Bs. As. no tengo la certeza pero los robos y hurtos han aumentado, como así también la violencia.- Pero hay mucho para analizar... Un abrazo
Alienduce escribió:obekiko:
El sabado regrese de viaje, estuve recorriendo Misiones de punta a punta y la verdad es q tienen una hermosa provincia, buena gente y cantidad de atractivos turisticos dignos de conocer. Lo unico que quiero objetar dado los comentarios que tenia es que esperaba encontrar mas fauna, fui con mi padre que estuvo alli en 1976 y no reconocio nada por el crecimiento demografico lo cual estipulo que provoco la depresion de la fauna. Como soy ferviente adulador del calor, hace rato venia con ganas de visitarlos con la posibilidad de establecer mi vida alli, la verdad es que no le encuentro motivos para no hacerlo, en definitiva, los felicito por la hermosa tierra que poseen , lastima que a veces la diferencia social es notoria y es la unica pena que me he traido. Abrazo
Gusamil escribió:A continuacion pego una nota en relacion al contrato en Costa Rica que aporta algunos datos adicionales a los ya informados por Bariloche.
http://blogsdelagente.com/juegosdeazar/ ... ectronica/
murguero21 escribió:Alguien tan amable de decirme cuando paga dividendos este papel?
Muchas gracias
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Charly-N, chelo, Chumbi, come60, Dantef2, davinci, El Brujo, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCorredorX, facuramo, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, Inversor Pincharrata, jose enrique, juanse, Kamei, luis, magnus, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, Mustayan, napolitano, notescribo, Peitrick, pepelui, pipioeste22, resero, RICHI7777777, Rodion, sabrina, seba445, Semrush [Bot], Sheyko, Traigo y 479 invitados