TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Lo anunciado son $20.000 MM. por año/cada 100.000 viviendas. Es decir, a razón de $200.000.- por vivienda.
Creo valores posibles debido a que:
A) No se paga terreno, o bien se lo adquiere un valor ínfimo.
B) No se paga rentabilidad del desarrollador.
C) Materiales y características medio pelo, con precios pactados con los grandes proveedores.
D) Casas de pocos metros cuadrados (hablaron de que se pueda ampliarla...)
Creo valores posibles debido a que:
A) No se paga terreno, o bien se lo adquiere un valor ínfimo.
B) No se paga rentabilidad del desarrollador.
C) Materiales y características medio pelo, con precios pactados con los grandes proveedores.
D) Casas de pocos metros cuadrados (hablaron de que se pueda ampliarla...)
Schoklender vuelve señores.....y va por todo....
-
kilobat escribió:$ 1000 el metro cuadrado???? 200 dolares???che, al carton le hacen algun tratamiento anti humedad???
Alfredo 2011 escribió:
No te olvides que tenemos que hacer 400.000 casas en 4 años, eso es a razón de 279 casas diarias sábado, domingo, navidad y año nuevo, tampoco pidas detalles de construcción
la cuenta da un promedio de 50.000$ por casa... menos de 10mil dolares... por ahi para refaccionar el baño o para alguno que quiera hacerse una piscina en el jardin sirve... una mentira mas, humo para distraer, palabras q quedaran en nada ..
-
kilobat escribió:$ 1000 el metro cuadrado???? 200 dolares???che, al carton le hacen algun tratamiento anti humedad???
No te olvides que tenemos que hacer 400.000 casas en 4 años, eso es a razón de 279 casas diarias sábado, domingo, navidad y año nuevo, tampoco pidas detalles de construcción

-
- Contactar:
Augusto, es para alquilar o comprar? No tengo Por favor decile al administrador que me pase tu mail y con todo gusto te contacto a partir del viernes (estoy de viaje x laburo, a full). Ademas te puedo decir mi opinion sobre donde te conviene alquilar/comprar (si queres hacemos una charla skype)
Una busqueda basica podes hacer aca...
http://www.google.co.uk/search?hl=en&rl ... aris&btnG=
Saludos
Una busqueda basica podes hacer aca...
http://www.google.co.uk/search?hl=en&rl ... aris&btnG=
Saludos
Goldfinger escribió:Que lindo va a estar
cuando se confirme el crecimiento 2012 > 3.26%, y cobremos por nuestros tvpp, mucha platita![]()
salutti
pd. Lo que NO hare...es invertir en inmobiliario en Arge,,,,a estos precios, ni loco.
Te aprovecho en línea Gold, tenes algún sitio para ver inmuebles en París o, en general, L´Ile de France? Estuve viendo algunos, pero no me oriento mucho en la ubicación.
elaprendiz2 escribió:Si, MiguelS, los Argentinos tenemos en los genes la desconfianza en nuestra moneda, será por la historia que así lo confirma, ojalá algún día esta triste realidad cambie y en vez de Dolares podamos ahorrar en pesos. Por ahora lo veo dificil, sin embargo yo tambien creo que creceremos por encima del 3,5% este año
Hoy por hoy, la falta de confianza es en el gobierno, e indirectamente en la moneda.
Goldfinger escribió:Que lindo va a estar
cuando se confirme el crecimiento 2012 > 3.26%, y cobremos por nuestros tvpp, mucha platita![]()
salutti
pd. Lo que NO hare...es invertir en inmobiliario en Arge,,,,a estos precios, ni loco.
Y si vienen abrochados con creditos con tasas por debajo de la inflacion?
$ 1000 el metro cuadrado???? 200 dolares???
che, al carton le hacen algun tratamiento anti humedad??? 

Se sabe cuanto dinero se destinará a estos préstamos?
400.000 viviendas de 50 mts2 cada una (casa chica) a $1000 el m2 (como para poner un precio barato) da $20.000.000.000
Cuanta plata maneja el ANSES?
400.000 viviendas de 50 mts2 cada una (casa chica) a $1000 el m2 (como para poner un precio barato) da $20.000.000.000
Cuanta plata maneja el ANSES?
por MiguelS » Mar Jun 12, 2012 8:01 pm
Me hiciste preocupar. ¿Estamos en una crisis semejante a la de Europa?
En mi opinión no, esa ya la pasamos hace algunos años, sin embargo no podemos negar los problemas que tenemos y todos conocemos, sin embargo me parece que la crisis que vivimos hoy puede ser resuelta màs rapidamente que la Europea[/quote]
Coincido. Y agrego que el problema actual en nuestro país es fundamentalmente de confianza (lo cual puede ser perjudicial para el crecimiento, aunque para mí seguro que se dispara el pago del 2013). No escuché el discurso, pero siguiendo los comentarios del foro, va a generar condiciones más que propicias para el cupón en pesos.