TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
csarachu

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor csarachu » Mar Jun 12, 2012 8:22 pm

Goldfinger escribió:Que lindo va a estar
cuando se confirme el crecimiento 2012 > 3.26%, y cobremos por nuestros tvpp, mucha platita :wink:
salutti

pd. Lo que NO hare...es invertir en inmobiliario en Arge,,,,a estos precios, ni loco.

Y si vienen abrochados con creditos con tasas por debajo de la inflacion?

kilobat

Mensajepor kilobat » Mar Jun 12, 2012 8:22 pm

$ 1000 el metro cuadrado???? 200 dolares??? :roll: che, al carton le hacen algun tratamiento anti humedad??? :lol:

Grover

Mensajepor Grover » Mar Jun 12, 2012 8:16 pm

Se sabe cuanto dinero se destinará a estos préstamos?

400.000 viviendas de 50 mts2 cada una (casa chica) a $1000 el m2 (como para poner un precio barato) da $20.000.000.000

Cuanta plata maneja el ANSES?

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Mar Jun 12, 2012 8:11 pm

por MiguelS » Mar Jun 12, 2012 8:01 pm

Me hiciste preocupar. ¿Estamos en una crisis semejante a la de Europa?

En mi opinión no, esa ya la pasamos hace algunos años, sin embargo no podemos negar los problemas que tenemos y todos conocemos, sin embargo me parece que la crisis que vivimos hoy puede ser resuelta màs rapidamente que la Europea[/quote]

Coincido. Y agrego que el problema actual en nuestro país es fundamentalmente de confianza (lo cual puede ser perjudicial para el crecimiento, aunque para mí seguro que se dispara el pago del 2013). No escuché el discurso, pero siguiendo los comentarios del foro, va a generar condiciones más que propicias para el cupón en pesos.

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Mar Jun 12, 2012 8:11 pm

Que lindo va a estar

cuando se confirme el crecimiento 2012 > 3.26%, y cobremos por nuestros tvpp, mucha platita :wink:

salutti

pd. Lo que NO hare...es invertir en inmobiliario en Arge,,,,a estos precios, ni loco.

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Mar Jun 12, 2012 8:08 pm

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Mar Jun 12, 2012 8:07 pm

Una de las máximas de la política: la verdad se dice entre líneas.

(Lo que no quita que AF haya dicho una verdad).
AUGUSTO escribió: Es la línea política de...... cualquier político: No decir la verdad (ojo, cuando están en el poder).

capi escribió:pobre Anibal, el tipo fue transparente dijo lo q cualquiera diria, q ahorra en lo q se le antoja, q no es bolud...de salir a vender dolares, o sea lo contrario a lo q piensan aca q es garpar cable para tener pesos, yo no vi mal la declaracion, pero lo revento el mismo gob, y le ordeno q los venda, conclusion no pueden decir la verdad.

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Mar Jun 12, 2012 8:02 pm

capi escribió:pobre Anibal, el tipo fue transparente dijo lo q cualquiera diria, q ahorra en lo q se le antoja, q no es bolud...de salir a vender dolares, o sea lo contrario a lo q piensan aca q es garpar cable para tener pesos, yo no vi mal la declaracion, pero lo revento el mismo gob, y le ordeno q los venda, conclusion no pueden decir la verdad.

Es la línea política de...... cualquier político: No decir la verdad (ojo, cuando están en el poder).

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Mar Jun 12, 2012 8:01 pm

elaprendiz2 escribió:Existen corridas en los Bancos de Europas, como, los Europeos tienen miedo de que no les devuelvan sus ahorros, el gobierno dice que puede restringir la salida de Euros, osea un corralito, o como se dice en Ingles (playpen) o (parc à bébé) en frances, como pero esto no pasaba sólo en Argentina, porque serà que todo lo que pasa en este pais es una mie***, pero cuando pasa en Europa es una medida necesaria.

Me hiciste preocupar. ¿Estamos en una crisis semejante a la de Europa?

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Mar Jun 12, 2012 8:00 pm

martin escribió:Vos cree lo que quieras y yo creo lo que quiero.

bueno gracias.

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Mar Jun 12, 2012 7:59 pm

silverado escribió:
Disculpen la ignorancia, donde quedan los terrenos del ONABE? Gracias..

Hay en muchos lugares, bien diseminados en todo el país. El O.N.A.B.E. administra los inmuebles estatales; en general la mayor porción pertenecía a ferrocarriles (en Rosario buena parte se la cedieron al gobierno, y ahora tenes vista al río; en Cba. estuvieron por dársela a la gestión de Kammerath, pero no se concretó). Y muchas tierras fiscales en zonas rurales (hace años vi el inventario, por eso señalo que son muchas hectáreas).

Volver a “Foro Bursatil”