pelusa escribió:mito pusiste los titulares con merlo y empataste ganale a santamarina ganale a bonfiel barcelona junior no existis
me olvidaba gana un partido uno solo juuuuuniorrrrrrrrrr
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pelusa escribió:mito pusiste los titulares con merlo y empataste ganale a santamarina ganale a bonfiel barcelona junior no existis
"Me equivoqué en lo que dije, estoy agradecido con los hinchas de River"
Alejandro Domínguez se retractó por sus dichos contra el público y aseguró: "Con el apoyo de nuestra gente tenemos un plus". Fue luego de que Daniel Passarella lo reprendiera por su reacción
Mito escribió:Belusa primero ascende y despues de ascender yo me voy a ocupar de hacerte acordar que te fuiste a la BBBBBB
que jugaste con guillermo Brown de Madryn, que te tiene de hijo aldosivi. Que te fuiste 15 dias a una isla para una gran final con boca unidos en el monumental, arrugaste con racing por miedo a boca y al final los goles los hicieron los jugadores que jugaron con racing. En otro club almeyda ya no estaria. Son ridiculos, son una verguenza, estan para la gastada de por vida.
Mito escribió:ojo el campeonato que viene que si asciende RiBer y Central se va a complicar parra los equipos que estan en primera peleando el descenso ehhh. No van a pelear con un rafaela, un Union o un san martin de san juan. No es un dato menor
Creo que va a estar emocionante tambien el proximo descenso
ROJO-DE-AMERICA escribió:NOSOTROS PATEAMOS MUCHAS VECES Y 2 FUERON ADENTRO PERO EB CAMBIO A NOSOTROS NOS CONTABILIZARON SOLO UN GOL... LOS GOLES DE INDEPENDIENTE SERAN COMO PASA EN TENARIS:
2 TS BA = 1 TS USA // 2 GOLES IND. CONVERTIDOS = 1 GOL IND. CONTABILIZADO
GRINGO GILASO.
ROJO-DE-AMERICA escribió:NOSOTROS PATEAMOS MUCHAS VECES Y 2 FUERON ADENTRO PERO EB CAMBIO A NOSOTROS NOS CONTABILIZARON SOLO UN GOL... LOS GOLES DE INDEPENDIENTE SERAN COMO PASA EN TENARIS:
2 TS BA = 1 TS USA // 2 GOLES IND. CONVERTIDOS = 1 GOL IND. CONTABILIZADO
GRINGO GILASO.
ROJO-DE-AMERICA escribió:ASI SI NOS VAN A COMPLICAR... PERO SIGAN... SIGAN... Y TODO SERA ROJO PERO ENSERIO.
De la pagina de CRONICA...
Una soberbia definición de Patricio "Patito" Rodríguez la figura de la cancha- a los 8m. del primer tiempo fue insólitamente anulada por una inexistente posición adelantada que cobró el juez Patricio Loustau, en su yerro más grave de la noche.
Independiente jugó mucho mejor en ese primer tiempo porque se paró en campo local, presionó la salida y tocó bien la pelota por la izquierda, con el tándem Ferreyra-Patricio Rodríguez.
Hasta que a los 35m., Ferreyra metió un tiro libre frontal en el área, Galeano la peinó hacia el medio y Ernesto Farías definió de cabeza, para acercar el resultado a la justicia.
Newell’s llegó por primera vez a los 44m. con un centro de Vergini que Urruti cabeceó y la pelota pegó en el travesaño.
ROSARINO PECHO FRIO CAGON, NI PATEARON AL ARCO.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], slam y 1193 invitados