murddock escribió: Aca tenes una aprox. a vos que te gustan los charts.
Que barbaro el tipo ese mira la fecha
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
murddock escribió: Aca tenes una aprox. a vos que te gustan los charts.
hstibanelli escribió:Los bonos en dolares no están bien valuados. Infieren valores del dolar excesivamente altos. No termino de entender la cuenta que estan haciendo. El problema real de todo esto seria si estuvieramos vacios de dolares. En 2002 podias comprar dolares a 3.8 y en el BCRA habia 3 dolares y 3 cuartos. Hoy el central tiene casi 50.000 y los bonos descuentan dolares "teoricos" de 6 pesos....no lo entiendo
murddock escribió: Los tiene![]()
Hermes escribió:La pregunta que me hago , es cuanto valdra el ccl para esa epoca,,,si tenemos un 40% de incremento para los primeros seis meses de este año, proyectando a setiembre del año que viene...caramba! Me da como 11
Hermes escribió:La pregunta que me hago , es cuanto valdra el ccl para esa epoca,,,si tenemos un 40% de incremento para los primeros seis meses de este año, proyectando a setiembre del año que viene...caramba! Me da como 11
Hermes escribió:Te salio en versito . Pero si llega a 510 le meto ficha . Me pagaran en buduces al cambio oficial de la epoca
hstibanelli escribió:Los bonos en dolares no están bien valuados. Infieren valores del dolar excesivamente altos. No termino de entender la cuenta que estan haciendo. El problema real de todo esto seria si estuvieramos vacios de dolares. En 2002 podias comprar dolares a 3.8 y en el BCRA habia 3 dolares y 3 cuartos. Hoy el central tiene casi 50.000 y los bonos descuentan dolares "teoricos" de 6 pesos....no lo entiendo
tomasgib escribió: Muy interesante el movimiento, puede que el Central que es el mayor tenedor de ese bono lo esté bajando para impactar en el resto. Tomando un cambio de 6,3 el rendimiento supera el 20%... lo miro de cerca y por ahi le entro,
sds
Alex escribió:Gente que onda el AS 13 paga U$S billetes en Sep del 2013 y encima te deja una renta del 7% pxq tanto castigo que miedo hay?
jesus330 escribió:Nadie opina nada
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], cabezón, candado8, Carlos603, daimio, DiegoYSalir, DON VINCENZO, el indio, Fabian66, falerito777, Funebrero, gago, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Inversor Pincharrata, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, loco de la bolsa, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, Peitrick, PiConsultora, Pizza_birra_bolsa, Richardkrhue, sabrina, sebara, Semrush [Bot], Sureño, Tipo Basico, vgvictor y 414 invitados