Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Proponen gravar la renta financiera
"La renta financiera que perdería la exención en el Impuesto a las Ganancias según el proyecto serían aquella derivada de transacciones con instrumentos financieros, y el piso que fija el proyecto implica que esté alcanzada con el gravamen toda ganancia que exceda el 20% anualizada."
Si llegaran a sancionar esta norma y extenderla a la renta de títulos públicos lo único que van a conseguir es que el estado tenga que pagar más para financiarse. Cada nueva colocación va a descontar los impuestos estatales, no veo el sentido de extenderlo a los bonos.
"La renta financiera que perdería la exención en el Impuesto a las Ganancias según el proyecto serían aquella derivada de transacciones con instrumentos financieros, y el piso que fija el proyecto implica que esté alcanzada con el gravamen toda ganancia que exceda el 20% anualizada."
Si llegaran a sancionar esta norma y extenderla a la renta de títulos públicos lo único que van a conseguir es que el estado tenga que pagar más para financiarse. Cada nueva colocación va a descontar los impuestos estatales, no veo el sentido de extenderlo a los bonos.

distimia escribió:el aa17 lo esta bajando el gobierno...
El gobierno está haciendo bajar todo, no sólo el AA17.
hoy lleve tvpa y tvpp.Tengo menos liquidez.
tvpa y tvpy ni hablar :mrgreen:lo regalados que estan ...eso si es comprar usd baratos,
...no rg12
, carisimos...
Para mi son para llevar estos precios ....
tvpa y tvpy ni hablar :mrgreen:lo regalados que estan ...eso si es comprar usd baratos,
...no rg12

Para mi son para llevar estos precios ....
-
BDED PCIA BS AS
patajones por que hay que poner HUEVOS para entrarles y bueno ahi estamos por la victoria!!!!

-
BDED PCIA BS AS
POR AHI NOS DAN PATAJONES VERDES

-
BDED PCIA BS AS
PAGA EL 15% EN LECHUGA EN OCTUBRE DE LO INVERTIDO APROX
-
BDED PCIA BS AS
QUE LES PARECE EL BDED PCIA BS AS LEY EXTRANJERA SCIOLI VIENE PAGANDO EN VERDES A MI ME PARECE QUE SE PAGA
distimia escribió:el aa17 lo esta bajando el gobierno...

el aa17 lo esta bajando el gobierno...
100 palitos por bolsa entre 17 y 15..