MiguelS escribió:Una pregunta al foro:
Al gobierno le conviene salir a comprar AA17 a estos precios ¿o no?
Con que plata?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
serleo2005 escribió:estamos en default???
LAFE1 escribió: Por supuesto que no pero los mercado en general anticipan y de seguir en este camino es cada vez mas probable...
serleo2005 escribió:estamos en default???
CHIQUI1 escribió:Al estar cerrado el grifo del dolar oficial, y estando con pesos en mi poder sin saber que hacer, el unico bono que compraría sería el PR14 que ajusta por badlar y paga el cupon cada 3 meses, el próximo cupón vence el 1 de julio (dentro de solamente un mes) y es de $ 3,23 aprox.; a $90,50 que compre hoy el rendimiento es de badlar + 480 puntos.
sdos
CHIQUI1 escribió:Menos mal que estas liquido como el agua, entonces no te preocupes ni por el aa17 ni por el pr 14 que de este ultimo me ocupo yo.
jesus330 escribió:EL RO15 SE ESTA YENDO AL JORACA.
serleo2005 escribió:compramos 4,10 el AA17?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Dantef2, estefan23, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], juanse, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 319 invitados