Mensajepor faivel » Sab Jun 09, 2012 10:09 pm
Hoy, hasta el 3 a 3, Messi era solamente 2 definiciones mano a mano con el arquero (ok.. a super velocidad).
Pero después del empate de cabeza de Fernandez me dio la sensación que apareció algo en él, que para mi es más importante que ganarle a Brasil: calor corporal. Pero no ese calorcito vendehumo para la gilada... digo ese empuje que puede llegar a contagiar al resto de sus compañeros.
( en esos minutos finales encaró hasta que lo bajaron en la puerta del área, clavó ese zapatazo al ángulo después de correr casi 40 metros y hasta anticipó una pelota con el pecho dejando después en offside a Agüero... nada nuevo en cuanto a su habilidad, pero si en cuánto a la forma, a la actitud )
Es la primera vez que veo eso en Messi desde que juega en la Selección. Me alegra por demás.
Eso es lo que al menos yo le pido a este genio para, si me obligan, empezar a tener en cuenta una comparación con el que para mi fue lo mas grande que he visto dentro de una cancha de futbol. Y principalmente por sobrarle justamente habilidad, empuje y corazón.