COME Sociedad Comercial del Plata
-
Aprendiendo
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Ankar 16680 papeles en compra y venta 16680
-
Aprendiendo
Se abre el tiroteo? 
Es ver el bajo volumen que hay a estos precios a la mínima señal sale y metal 77 parece que quiere comprar más caro, te aconsejo unas fichas a estos precios si vas a entrar..... es barato.
Bajon generalizado.. igual con todo el bombo q le hicieron me siguen dando ganas de entrarle.. esperare...
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Galaico escribió:en cualqueir momento me parece que cambia la tendencia .... veremos....
mas ganas q fundametos no?
en cualqueir momento me parece que cambia la tendencia .... veremos....
Paciencia hasta el miercoles, por lo menos....
Galaico escribió:Será para construir la nueva cancha de San Lorenzo![]()
Mucha guita en juego ¿no?
Será para construir la nueva cancha de San Lorenzo

-
Aprendiendo
Recién compre 3180 a 0,65 un regalillo 
es más yo diría aprovechen a engrosar sus nominales
-
Aprendiendo
Sacudida agarrense y no caigan,es una baja mentirosa solo 23mil pesos operados! 
-
Nicolas Cage
Faltan pocos dias para que de una vez por todas... luegos de varios intentos salga esta empresa de las sombras... puede valer cualquier cosa la accion dentro de un mes, lo cierto es que queda poco camino para abajo y mucho camino para arriba, yo estoy posicionadito en lotes agosto, 6.000 lotardis entre la 70/80... me vino bien la suba de ayer para salir de junio y pasar todo a agosto... por lo menos, me agarra el final de la pelicula adentro, siempre quise eso... al menos este capitulo del concurso.
No se sabe si come puede valer en un par de meses 0-1-2- o 5 pesos. Con pocas chauchas te compras un billete aca y si te sale zafas.
No se sabe si come puede valer en un par de meses 0-1-2- o 5 pesos. Con pocas chauchas te compras un billete aca y si te sale zafas.
Lo pongo así para no darte consejos, pues no me gusta, pero toma lo que digo en serio salvo lo de Felicidad que es para joder... agarrala lo más batato que puedas pero es fija en corto al menos así lo veo yo y al final terminé dando consejos
y cantidadd