Actualidad y política
Re: Actualidad y política
por las dudas aclaro que lo digo por JOR-ROJO no por carlo405
En el mundo hay muchos mas corruptos que este , pero yo no quiero un gobierno corrupto , salvo que sea de la banda , o que cobre mi sueldo .......... y no es mi caso a mi me afanan , no puedo estar de acuerdo
carlo405 escribió:laburé 2 años en marruecos, nosotros somo SUIZA al lado de los marroquíes.
PERO tenían créditos hipotecarios por el 100% de la vivienda, a 30 años de plazo y a un interés del 6%
cualquier laburante sacaba un crédito y se compraba una linda casa que pagaría toda su vida pero que cubría todas sus necesidades.
JOR-ROJO escribió: Bueno, acá en Argentina también podés acceder a la vivienda propia cuando vos te decidas. Es muy fácil: tenés que usurpar la que más te guste, siempre y cuando no haya nadie ocupándola en ese momento.
comentarios al pe** si los hay, pero bueno es un foro cada uno escribe lo que quiere!
carlo405 escribió:laburé 2 años en marruecos, nosotros somo SUIZA al lado de los marroquíes.
PERO tenían créditos hipotecarios por el 100% de la vivienda, a 30 años de plazo y a un interés del 6%
cualquier laburante sacaba un crédito y se compraba una linda casa que pagaría toda su vida pero que cubría todas sus necesidades.
Bueno, acá en Argentina también podés acceder a la vivienda propia cuando vos te decidas. Es muy fácil: tenés que usurpar la que más te guste, siempre y cuando no haya nadie ocupándola en ese momento.

Correa es impresentable pero le mejoran la calif., nosotros debemos ser mucho peores...
S&P sube calificaciones de crédito de Ecuador - RTRS
Jueves, 07 de Junio de 2012 04:26:42 p.m.
7 jun (Reuters) - La agencia Standard & Poor's subió el jueves las calificaciones de corto y largo plazo de Ecuador, pues ve una mejor disposición del Gobierno para cumplir con sus obligaciones, un aumento de la producción de petróleo y mejores perspectivas de crecimiento por una inversión creciente.
S&P subió la calificación de emisor de largo plazo de Ecuador a "B" desde "B-" y la de corto plazo a "B" desde "C".
"Más financiación de China, combinada con un incremento de las ventas petroleras han permitido una mayor inversión del sector público", dijo S&P.
La agencia dice que observa una actitud más pragmática del país que se refleja en una mejor relación con los inversores privados, especialmente en sectores clave como el petróleo y la minería.
Sin embargo, indicó que la calificación de Ecuador sigue estando limitada por el incumplimiento del pago de deudas en 2008-2009.
(----------------------------------------------------------------------------------
(c) Copyright Reuters 2012. All rights reserved.
S&P sube calificaciones de crédito de Ecuador - RTRS
Jueves, 07 de Junio de 2012 04:26:42 p.m.
7 jun (Reuters) - La agencia Standard & Poor's subió el jueves las calificaciones de corto y largo plazo de Ecuador, pues ve una mejor disposición del Gobierno para cumplir con sus obligaciones, un aumento de la producción de petróleo y mejores perspectivas de crecimiento por una inversión creciente.
S&P subió la calificación de emisor de largo plazo de Ecuador a "B" desde "B-" y la de corto plazo a "B" desde "C".
"Más financiación de China, combinada con un incremento de las ventas petroleras han permitido una mayor inversión del sector público", dijo S&P.
La agencia dice que observa una actitud más pragmática del país que se refleja en una mejor relación con los inversores privados, especialmente en sectores clave como el petróleo y la minería.
Sin embargo, indicó que la calificación de Ecuador sigue estando limitada por el incumplimiento del pago de deudas en 2008-2009.
(----------------------------------------------------------------------------------
(c) Copyright Reuters 2012. All rights reserved.
Luca escribió:jajajaja... no pero el gobierno es mucho más corrupto que este!
a lo que voy es que hasta los países más de décima tienen créditos hipotecarios, mínimamente para vivienda única y permanente y aunque más no sea a tasa subsidiada y a más de 25 años.
es increíble que en este país no puedas acceder a la vivienda.
yo tengo depto propio y me quiero mudar, y con lo que gano me dan un préstamos de mie*** que me alcanza para comprar un tipo de propiedad que no es acorde a mi nivel de ingresos.
Ojo Luca con decir que existe un gobierno màs corrupto que este que estas al borde de
ser declarado ultraK

jajajaja... no pero el gobierno es mucho más corrupto que este!
a lo que voy es que hasta los países más de décima tienen créditos hipotecarios, mínimamente para vivienda única y permanente y aunque más no sea a tasa subsidiada y a más de 25 años.
yo tengo depto propio y me quiero mudar, y con lo que gano me dan un préstamos de mie*** que me alcanza para comprar un tipo de propiedad que no es acorde a mi nivel de ingresos.
carlo405 escribió:LUCA : EN MARRUECOS no estaban SCHOKLENDER y bonafini no ?
Solo tenían las cuentas en Europa , en Asia nada .
LUCA : EN MARRUECOS no estaban SCHOKLENDER y bonafini no ?
Perdoname luca se me escapó al pegar
laburé 2 años en marruecos, nosotros somo SUIZA al lado de los marroquíes.
laburé 2 años en marruecos, nosotros somo SUIZA al lado de los marroquíes.
quique43 escribió: El deficit habitacional se estima en màs de 2 millones de viviendas, como no hay planes de vivienda, y el que tenìa el gobierno se arruìnò por robos etc., y con la inflaciòn que tenemos se entorpece la construcciòn, y la financiaciòn.
Un gobierno coherente y capaz, con tasas de inflaciòn como tienen nuestros vecinos del 3 al 6 o/o anual, y porque no algunos crèditos internacionales para este fin, se podrìa generar planes a 20 años de plazo con tasas de financiaciòn del 8/9/10 o/o, anual y quizàs menos. (Sin duda ahora con el tema del dolar, la actividad inmobiliaria bajarà notablemente, y la construcciòn tambièn)
No se entiende como no quieren atacar el mayor problema, que es la inflaciòn.
Para esto hay que hacer buena letra, que el gobierno no la hace. Baja inflaciòn, credibilidad, bajar el riesgo paìs, volver al mundo, planificar, y poder ofrecerles a los ciudadanos posibilidades de llegar a su vivienda, no como ahora, que se està llenando de villa por todos lados.
Trabajo en el paìs es lo que sobra, planes de infraestructura, transporte, ferrocarriles, viviendas, producciòn de alimentos, energìa, etc.,PERO HACE FALTA UN GOBIERNO IDONEO, CON PLANES, QUE NO AFANE, y esta gente ha demostrado que no reune estos requisitos, salvo el ùltimo
ANTONIO escribió:Alguien sabe algo del cacerolazo para hoy a las 19:00 supuestamente en Pza de Mayo porque los medios que mienten no dicen nada.Gracias
Si, hoy a las 19 hs. en plaza de mayo.
La información es que tenes que ir elegante. No de traje... pero si elegante. Podes llevar sarten, olla o pizzera. Nada de aluminio. Puede ser acero inoxidable o enlozado impecable. Lo otro qu estan pidiendo es que grites consignas contra la corrupcion, la inseguridad pero nada que haga pensar que es un cacerolazo por el dolar. Viste... queda medio feo..... Abrazo.[/quote]
A mira vos.Yo tenia entendido que el cacerolazo era para agradecerle a Krisabelita por lo bien que gobierna obvio sin Korrupcion y por supuesto lo racionales que son las decisiones del gobierno.
A mira vos.Yo tenia entendido que el cacerolazo era para agradecerle a Krisabelita por lo bien que gobierna obvio sin Korrupcion y por supuesto lo racionales que son las decisiones del gobierno.
Vamos por todo : el mínimo no imponible se comienza a pagar a partir del primer peso sobrante luego de descontar el valor de la canasta alimentaría, o del salario de convenio , lo que resulte menor .
Argentina un pais de buena gente
Argentina un pais de buena gente