Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Con la curva de salarios en dolares dá casi solapada.
Gracias Luca pero el ultimo grafico no es correcto.
Toma base 100 abril del 2003 y ese mes era de transición, mas bien hay que buscar luego una vez que la hecatombe se calmó.
Gracias Luca pero el ultimo grafico no es correcto.
Toma base 100 abril del 2003 y ese mes era de transición, mas bien hay que buscar luego una vez que la hecatombe se calmó.
-
MILONGA escribió:Cría cuerfvos, el fiscal de la república, anda....
y bueno, tuve 8,10 de promedio.. el doble que Reposo
Cría cuerfvos, el fiscal de la república, anda....
-
Pascua escribió:Juan Carr: “Es el momento de menos hambre en el país”
El titular de Red Solidaria aseguró que la Argentina está “el doble mejor que América Latina y mejor que nunca en el mundo con el tema del hambre”.
A comerlaaaaaaa.... nunca mejor dicho.
sabe de todo ese muchacho.. como en el caso Candela ..
Juan Carr: “Es el momento de menos hambre en el país”
El titular de Red Solidaria aseguró que la Argentina está “el doble mejor que América Latina y mejor que nunca en el mundo con el tema del hambre”.

en pesos te sirve?

eltaliban escribió:Pregunte a los de estadisticas y me dicen que la mejor correlacion con el grafico (función) es la de salarios medios en dolares. No le dan importancia a la soja como correlación determinante
Pregunte a los de estadisticas y me dicen que la mejor correlacion con el grafico (función) es la de salarios medios en dolares. No le dan importancia a la soja como correlación determinante
En el país de los ciegos, el tuerto "Poyo" sería el rey. 

Como puede ser que la Gestapo todavia no encontro a los realizadores del video
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... K_itdKZCDU

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... K_itdKZCDU
JOR-ROJO escribió: Bueno, acá en Argentina también podés acceder a la vivienda propia cuando vos te decidas. Es muy fácil: tenés que usurpar la que más te guste, siempre y cuando no haya nadie ocupándola en ese momento.
poyo escribió:
comentarios al pe** si los hay, pero bueno es un foro cada uno escribe lo que quiere!
te parece que no es cierto?? te parece una pe** la usurpacion? privada o publica...
poyo, si no tenes nada que decir no digas nada, un saludo.
para si sos de los que afana esta todo bien!!!

carlo405 escribió:En el mundo hay muchos mas corruptos que este , pero yo no quiero un gobierno corrupto , salvo que sea de la banda , o que cobre mi sueldo .......... y no es mi caso a mi me afanan , no puedo estar de acuerdo