Luca escribió:Entonces el aumento de pobres que veo en las calles es ilusion mía. Puedo quedarme tranquilo entonces.
Ah no, si vos lo ves es cierto. En este momento, por ejemplo. Paris no existe.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Luca escribió:Entonces el aumento de pobres que veo en las calles es ilusion mía. Puedo quedarme tranquilo entonces.
criacuervos escribió:
sabe de todo ese muchacho.. como en el caso Candela ..
Pascua escribió:Juan Carr: “Es el momento de menos hambre en el país”
El titular de Red Solidaria aseguró que la Argentina está “el doble mejor que América Latina y mejor que nunca en el mundo con el tema del hambre”.
A comerlaaaaaaa.... nunca mejor dicho.
MILONGA escribió:Cría cuerfvos, el fiscal de la república, anda....
Pascua escribió:Juan Carr: “Es el momento de menos hambre en el país”
El titular de Red Solidaria aseguró que la Argentina está “el doble mejor que América Latina y mejor que nunca en el mundo con el tema del hambre”.
A comerlaaaaaaa.... nunca mejor dicho.
eltaliban escribió:Pregunte a los de estadisticas y me dicen que la mejor correlacion con el grafico (función) es la de salarios medios en dolares. No le dan importancia a la soja como correlación determinante
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1675 invitados