Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Luca

Re: Actualidad y política

Mensajepor Luca » Jue Jun 07, 2012 1:33 pm

en la web local también están en u$s + iva :115:
http://www.casalossauces.com/spanish/pr ... romo1.html
4 Días / 3 Noches
Habitación Corner Suite
Early Check IN - Late Check Out
Desayuno a la Habitación
Cena para 2 personas en el Restaurante La Comarca o Club House
(Menú en 3 actos a la carta con bebidas)
Libre Acceso al Spa Las Piedras
Botella de Champagne y Chocolates de bienvenida en la Habitación

Tarifa del paquete para 2 personas U$S 1100 + iva
JPK escribió: Aclaro que no soy medio tronco
Me pregunto si el sitio que publica en dólares, lo hace para un público internacional.
puse en el buscador booking.ihotelier.com y me deriva automáticamente a TravelClick que publica en ingles
Para salir de dudas puse en google Los Sauces Casa Patagónica y me apareció una página "Booking.com"

y los precios que denuncias en Dólares, en esta página figuran en pesos.

J :D

JPK

Mensajepor JPK » Jue Jun 07, 2012 1:30 pm

Aclaro que no soy medio tronco, falto soy troncaso

J :100:

kilobat

Mensajepor kilobat » Jue Jun 07, 2012 1:30 pm

Luca escribió:Pienso que los precios de los inmuebles SI van a bajar.

Pampeño escribió:Los precios de los inmuebles no van a bajar. Van a bajar las expensas? Van a bajar los impuestos? Van a bajar los costos de construcción?

Pampeño escribió: Con una tasa de inflación del 30%, y de devaluación de la mitad? Con paritarias que convalidan un % de aumento, superior al % de devaluación. Imposible. Estamos igual que con la tablita de M. de Hoz.

Y cuanto tiempo pensas que se puede sostener eso??? hoy si queres vender una propiedad en dolares ya te ofrecen un 20% menos y sino tenes que agarrar pesos y despues que haces con esos pesos si sucede lo que vos decis??? una locura lo que esta sucediendo, si vendo mi casa en lo que me la tasan compro cuatro departamentos en Miami, algo no esta bien :wink:

sumiso

Mensajepor sumiso » Jue Jun 07, 2012 1:29 pm

Gaston89 escribió:
Que nervioso que estas che.. estas empernado con un PF en USD y no te guwsto que lo haya liquidado tu presidenta?

Dejate de joder.. si hasta vos sabes el valor de las cosas truchas e ilegales, que problema hay con que me digas a cuanto esta un pionner con MP3 y USB.

Si Mario bros dice que iba a estar a 5.10, después randazzo dice que es lo mismo que hablar de stereos afanados.. por eso pregunto.

Seguis haciendo el ridiculo , ademàs de estar al borde de la ofensa personal
No se el valor de las cosas truchas e ilegales , no me dedico a eso.

No me conoces y no tenes derecho ofenderme personalmente , me parece que el que esta
nervioso debes ser vos que habràs comprado doalres arriba de $ 6

Galaico

Mensajepor Galaico » Jue Jun 07, 2012 1:28 pm

sacha puede no gustarte, pero que hay un rumbo y muy clarito no hay dudas.

JPK

Mensajepor JPK » Jue Jun 07, 2012 1:26 pm

viktor escribió:Grande Kris ,cobra en Pesos las habitaciones ,miren esto!!!

https://booking.ihotelier.com/istay/ist ... input.y=19

Aclaro que no soy medio tronco
Me pregunto si el sitio que publica en dólares, lo hace para un público internacional.
puse en el buscador booking.ihotelier.com y me deriva automáticamente a TravelClick que publica en ingles
Para salir de dudas puse en google Los Sauces Casa Patagónica y me apareció una página "Booking.com"

y los precios que denuncias en Dólares, en esta página figuran en pesos.

J :D

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Jue Jun 07, 2012 1:25 pm

inge escribió:
Ud señor hace como muchos otros en este foro , critica y pide un cambio de rumbo pero no dice hacia adónde , es obvio que si lo dijera , es decir qué medidas concretas tomaría y cuáles intereses afectaría , los suyos quedarían a la vista de ser los beneficiados por ese cambio .

imposible cambiar "un rumbo"
si nunca lo hubo....
no sea falaz.....

sumiso

Mensajepor sumiso » Jue Jun 07, 2012 1:25 pm

criacuervos escribió:
"sumiso"]En este foro no, queres que te haga una lista de todas las apologias del delito que
se hacen en este foro ? , hace falta ? :mrgren:

En este foro no se comete ningun delito porque esta es una pagina virtual de expresion de ideas, que por otra parte son expresadas por nicks de fantasia.. pero o que vos decis que se puede hacer tranquilo, si es un delito... lo raro es que lo sugiera alguien que apoya este regimen.. o sea, el "modelo" seria para e gil laburante y los que no son, para sobrellevar el "modelo" pueden delinquir ?... asi cualquiera gobierna.
.

Tu respuesta esta llena de falacias ,
1ro dije apologia del delito , que su vez es un delito, que por que sean expresadas por nicks de fantasia
no dejan de ser apoligias que deberàn ser borradas si alguièn hiciera una denuncia.
2do , sacas de contexto lo de la sugerencia, yo no sugeri nada , le corregi el precio al que el
forista decia habia que pagar , en todo caso es el y no yo el que cometeria el supuesto delito.
Evidentemente informarle al coforista del nivel al cual se comercializa ese mercado no es delito
de serlo los diarios màs importantes del pais estarian denunciados ya que lo hacen todo el tiempo.

Y por ultimo apoyar o estar de acuerdo con algunas medidas de este gobierno no significa
estar de acuerdo con el "regimen" y con el 100 % de las medidas. Ese es tu problema no el mio
como no apoyas el " regimen " estas en descuerdo con el 100 % de todas las medidas sean buenas
o no .

Galaico

Mensajepor Galaico » Jue Jun 07, 2012 1:25 pm

Clarito :respeto:
inge escribió:
Ud señor hace como muchos otros en este foro , critica y pide un cambio de rumbo pero no dice hacia adónde , es obvio que si lo dijera , es decir qué medidas concretas tomaría y cuáles intereses afectaría , los suyos quedarían a la vista de ser los beneficiados por ese cambio .

:respeto: respeto:[/quote]

LAFE1

Mensajepor LAFE1 » Jue Jun 07, 2012 1:23 pm

inge escribió:

bien inge yo quiero profundamente el 50% del Relato se convierta en realidad, solo con eso me conformaria ante la ausencia total de oposicion, pero no creo que este gobierno cumpla con su relato y tampoco creo que la oposicionn actual sea capaz de llevarla a cabo.....( ni Macri ni Scioli ni Biner ni Moyano ) tienen capacidad para llevarnos a mejores rumbo.s :wink:

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Jue Jun 07, 2012 1:20 pm

Gaston89 escribió:che sumiso, stereos afanados a cuanto cotiza?

sumiso escribió:esmerate que podes aspirar a mas que ese chiste facìl y bol udo

ademàs por que no le preguntas a los que informan el valor del blue decenas de veces
o a los que hasta dicen trabajar de eso ?

O solo te molesta que alguièn mencione el valor por que no vuela ?

No hagas el ridiculo , de buena onda te lo digo.

Que nervioso que estas che.. estas empernado con un PF en USD y no te guwsto que lo haya liquidado tu presidenta?

Dejate de joder.. si hasta vos sabes el valor de las cosas truchas e ilegales, que problema hay con que me digas a cuanto esta un pionner con MP3 y USB.

Si Mario bros dice que iba a estar a 5.10, después randazzo dice que es lo mismo que hablar de stereos afanados.. por eso pregunto.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Jun 07, 2012 1:17 pm

criacuervos escribió: Pero eso es un delito.. o no ?

sumiso escribió:En este foro no, queres que te haga una lista de todas las apologias del delito que
se hacen en este foro ? , hace falta ? :mrgreen:

en este foro no se comete ningun delito porque esta es una pagina virtual de expresion de ideas, que por otra parte son expresadas por nicks de fantasia.. pero o que vos decis que se puede hacer tranquilo, si es un delito... lo raro es que lo sugiera alguien que apoya este regimen.. o sea, el "modelo" seria para e gil laburante y los que no son, para sobrellevar el "modelo" pueden delinquir ?... asi cualquiera gobierna.
.

Pampeño

Mensajepor Pampeño » Jue Jun 07, 2012 1:17 pm

Luca escribió:Pienso que los precios de los inmuebles SI van a bajar.

Pampeño escribió:Los precios de los inmuebles no van a bajar. Van a bajar las expensas? Van a bajar los impuestos? Van a bajar los costos de construcción?

Con una tasa de inflación del 30%, y de devaluación de la mitad? Con paritarias que convalidan un % de aumento, superior al % de devaluación. Imposible. Estamos igual que con la tablita de M. de Hoz.

sumiso

Mensajepor sumiso » Jue Jun 07, 2012 1:17 pm

Gaston89 escribió:che sumiso, stereos afanados a cuanto cotiza?

esmerate que podes aspirar a mas que ese chiste facìl y bol udo

ademàs por que no le preguntas a los que informan el valor del blue decenas de veces
o a los que hasta dicen trabajar de eso ?

O solo te molesta que alguièn mencione el valor por que no vuela ?

No hagas el ridiculo , de buena onda te lo digo.

JPK

Mensajepor JPK » Jue Jun 07, 2012 1:16 pm

inge escribió:

:respeto: :respeto: :respeto: :respeto:

Volver a “Foro Bursatil”