Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
quique43

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Jue Jun 07, 2012 2:28 pm

Galaico escribió:no busques más que no lo vas a encontrar quiquin. :D sólo encuentra el que quiere buscar decía mi viejo.

Como el gobierno, se pierden en la nebulosa.

Te explico Galaico, segùn el World Energy Council, en un libro editado en el 2001 en Inglaterra, donde se hablò sobre "viviendo en el mundo" y la "sustentabilidad desde la perspectiva de la energìa", donde participaron una cantidad de organismos de distintos paìses se llegò a esta conclusiòn:
La poblaciòn mundial en el año 2050 se estima que llegarà 9.000/9.500 millones de personas, hoy estaremos en unos 6.500.
(Hace 200 años habìa 900, hace 100 años, 1.650, en el año 1950, 2.500 millones).
La conclusiòn es, que el mundo va a necesitar, ALIMENTOS, ENERGÌA, Y AGUA.
En resumen, este gobierno inùtil, destruyò la producciòn de energìa, destruyò el sector càrnico, pèrdimos parte de la cuota Hilton, se cerraron màs de 30 frigorìficos, tenìamos con Brasil 50 millones de cabezas de ganado cada uno, y ahora Brasil tiene cerca de 190 millones, y nosotros nos quedamos en 50).
Con la energìa, hicieron pelota, las reservas, y la producciòn, se cerraron unas 2.500 Estaciones de Servicio, quedò gente en la calle, y de tener superavit, ahora tendremos que gastar màs de u/s 10.000 millones de dolares en importaciones.(y no fùe REPSOL, fuè el gobierno con la polìtica de congelamiento, congelò inversiones)
En lugar de fomentar la producciòn y crear trabajo, van trabando todo, y esto es porque no saben. El mundo le ofrece al paìs una oportunidad de excepciòn, el gobierno incapaz, se apura en desaprovecharla.
Nuestro bendito paìs tiene todo esto y mucho màs (ALIMENTOS, ENERGÌA Y AGUA), pero los ignorantes que gobiernan, se encargan de arruinar el progreso de una Naciòn y su gente.

Luca

Mensajepor Luca » Jue Jun 07, 2012 2:26 pm

hay un déficit habitacional enorme, pero para viviendas familiares.
de los sucuchos que hacen ahora de 1, 2 y 3 ambientes está lleno, todos los edificios que se hacen son para inversores.
La familia hace mas de 6 años que no pueden acceder a creditos hipotecarios.
mellizo escribió:LUCA...Con el deficit habitacional que hay pensas que lo van a regalar ....??
Lo alquilan ...pagan los gastos ...le quedan unos mangos y esperan !!!
Salvo los que esten obligados ...no creo que el que invirtio en ladrillos los queme para entrar en bonos o inversiones de riesgo

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Jue Jun 07, 2012 2:22 pm

Pampeño escribió:Ayer leía una opinión interesante en cupones. Decía el forista que, las ganancias del pasado ya formaban parte de su nuevo capital, y que enfocaba la inversión a futuro, haciendo abstracción del comportamiento del cupón con anterioridad. Totalmente de acuerdo. Veamos la misma interpretación en los inmuebles. El que construyó hace un tiempo por U$S 100, y por la apreciación del peso, hoy su capital es de U$S 150.-, no quiere vender a 120, porque si quisiera reponer su capital, le harían falta por decir un nº cualquiera, 140. Se queda sin capital, sin posibilidades de reinvertir en el mismo bien, o sin ninguna inversión atractiva para compensar su pérdida. Por ende, veo difícil una baja en el precio de los inmuebles en las actuales circunstancias. Si se devalúa, y dependiendo de la tasa de devaluación, volvemos a hablar.

compre en diciembre y hoy no podría comprarlo, coincido con tu opinión, sólo un desastre como el de 2001 podría bajar los valores.Puede que muchos esten apostando a la debacle,siempre esta el que te vende arriba y empieza a fogonear para poder compara abajo.

LUCHO

Mensajepor LUCHO » Jue Jun 07, 2012 2:21 pm

[quote="Luca"]pampeño, las propiedades bajarán porque el contexto así lo impone: poca demanda, altos costos, etc.
las propiedades son un activo, y como tal, todos fluctuan valor de acuerdo a las condiciones del mercado.

Muchos que compraron de 2007 para acá pienso que venderán a pérdida, un inmueble ocasiona muchos gastos.
Y sinceramente, pagar 85.000u$s por 38m2 en caballito... me parece que algo anda mal.

Comprame a mi 69 mt en p chacabuco a 120000.
No te olviden cuando hay huida de los bancos y temor de tenerla en casa la plata se va a los ladrillos.

Luca

Mensajepor Luca » Jue Jun 07, 2012 2:17 pm

pampeño, las propiedades bajarán porque el contexto así lo impone: poca demanda, altos costos, etc.
las propiedades son un activo, y como tal, todos fluctuan valor de acuerdo a las condiciones del mercado.

Muchos que compraron de 2007 para acá pienso que venderán a pérdida, un inmueble ocasiona muchos gastos.
Y sinceramente, pagar 85.000u$s por 38m2 en caballito... me parece que algo anda mal.
Pampeño escribió:Ayer leía una opinión interesante en cupones. Decía el forista que, las ganancias del pasado ya formaban parte de su nuevo capital, y que enfocaba la inversión a futuro, haciendo abstracción del comportamiento del cupón con anterioridad. Totalmente de acuerdo. Veamos la misma interpretación en los inmuebles. El que construyó hace un tiempo por U$S 100, y por la apreciación del peso, hoy su capital es de U$S 150.-, no quiere vender a 120, porque si quisiera reponer su capital, le harían falta por decir un nº cualquiera, 140. Se queda sin capital, sin posibilidades de reinvertir en el mismo bien, o sin ninguna inversión atractiva para compensar su pérdida. Por ende, veo difícil una baja en el precio de los inmuebles en las actuales circunstancias. Si se devalúa, y dependiendo de la tasa de devaluación, volvemos a hablar.

Pampeño

Mensajepor Pampeño » Jue Jun 07, 2012 2:11 pm

Ayer leía una opinión interesante en cupones. Decía el forista que, las ganancias del pasado ya formaban parte de su nuevo capital, y que enfocaba la inversión a futuro, haciendo abstracción del comportamiento del cupón con anterioridad. Totalmente de acuerdo. Veamos la misma interpretación en los inmuebles. El que construyó hace un tiempo por U$S 100, y por la apreciación del peso, hoy su capital es de U$S 150.-, no quiere vender a 120, porque si quisiera reponer su capital, le harían falta por decir un nº cualquiera, 140. Se queda sin capital, sin posibilidades de reinvertir en el mismo bien, o sin ninguna inversión atractiva para compensar su pérdida. Por ende, veo difícil una baja en el precio de los inmuebles en las actuales circunstancias. Si se devalúa, y dependiendo de la tasa de devaluación, volvemos a hablar.

Galaico

Mensajepor Galaico » Jue Jun 07, 2012 2:10 pm

no busques más que no lo vas a encontrar quiquin. :D sólo encuentra el que quiere buscar decía mi viejo.

quique43

Mensajepor quique43 » Jue Jun 07, 2012 2:03 pm

Galaico escribió:sacha puede no gustarte, pero que hay un rumbo y muy clarito no hay dudas.

Galaico............son incorregibles, rumbo? cuàl?, a los servicios pùblicos los van a dejar hechos pomada, con la energìa ya lo hicieron, con la carne liquidaron a 12 millones de cabeza, y no se puede comprar por el precio que tiene, con la inflaciòn bajan salarios, y jubilaciones, mienten permanentemente, y auyentan a los inversores, no hay planes de infraestructura, ahora Ella con el verso que va a pesificar sus dolares. Como escribiò alguièn, va a blanquear los pesos que tiene en negro, y los dolares los va a encanutar en algùn lado. A propòsito, sabès que hicieron con la plata de Santa Cruz, que nunca rindieron cuentas?.(No se puede vender maìz y trigo, la lecherìa està fundida, etc., etc.)
Ahora se estàn encargando de dañar a las importaciones y a las exportaciònes, recièn me comentaban; "no me entregan 600 pantalones por falta de cierres, no los liberan en la aduana, ya los tengo comprados, pagados y no los tengo y se me termina la temporada". Son Terminator, todo lo que tocan lo van destruyendo.
Pero hay algo fundamental que han perdido, sabès que es, LA CONFIANZA, ya no les creen, solitos se fueron encerrando, y no es el mundo como dice Ella, ha sido una cantidad de barbaridades que han cometido, con polìticas sin sentido.
Me olvidaba, vos que tenès banca, decile a Bidu, que no se olvide de emtir los billetes de $ 200 y algunos de $ 500, los de $ 100 sirven muy poco, ya se que si hacen esto, èl va a perder como 25 palos verdes en su negocio de Ciccone, pero que lo haga por nosotros, aunque sea una vez.(El costo por la cantidad de billetes de $ 100 a emitir supera los 50 millones de dolares, si imprimen la mitad lo lògico serìa que se lleven solo 25 palos verdes).
Sigan revolenado la guita que no es de ustedes, total, si les falta, aumentan los impuestos, y emiten a lo loco aunque haya inflaciòn, eso ni importa.
Aclarame cuàl es el rumbo, lo estoy buscando y no lo encuentro.

Pampeño

Mensajepor Pampeño » Jue Jun 07, 2012 1:46 pm

kilobat escribió:
Y cuanto tiempo pensas que se puede sostener eso??? hoy si queres vender una propiedad en dolares ya te ofrecen un 20% menos y sino tenes que agarrar pesos y despues que haces con esos pesos si sucede lo que vos decis??? una locura lo que esta sucediendo, si vendo mi casa en lo que me la tasan compro cuatro departamentos en Miami, algo no esta bien :wink:

Todo el tiempo al que esté decidido este gobierno a no devaluar. Se va a parar todo, como ya está sucediendo. Hacete esta pregunta. Si bajan los inmuebles, va a bajar el costo del cemento, de los ladrillos, etc.? Bajarán algunas propiedades por necesidades distintas de los vendedores, no va a ser una baja generalizada. Van a tener que devaluar, cuanto más lo demoren, peor van a ser los resultados. Hay que sentarse a esperar, nada más. Historia repetida hasta el hartazgo.

Galaico

Mensajepor Galaico » Jue Jun 07, 2012 1:46 pm

toy forrado de come sacha :D y el rumbo es :arriba:

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Jue Jun 07, 2012 1:42 pm

sumiso,

Me estás ofendiendo.. yo no compro cosas ilegales ni se el precio de los mismos.

yo no pasé puntas del blue.

Mua.

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Jun 07, 2012 1:42 pm

mellizo escribió:LUCA....LO QUE SE DICE POPULAR POPULAR y SOBRE TODO NACIONAL

VIVA PERON CARAJO !!!

Quien te dijo que nacional y popular es sinonimo de pobre o de barato? ese es un prejuicio de uds. los zombies.

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Jue Jun 07, 2012 1:37 pm

Galaico escribió:sacha puede no gustarte, pero que hay un rumbo y muy clarito no hay dudas.

que haces galaico! no estas en come :D
de que rumbo me hablas ?? :lol:

Luca

Mensajepor Luca » Jue Jun 07, 2012 1:33 pm

en la web local también están en u$s + iva :115:
http://www.casalossauces.com/spanish/pr ... romo1.html
4 Días / 3 Noches
Habitación Corner Suite
Early Check IN - Late Check Out
Desayuno a la Habitación
Cena para 2 personas en el Restaurante La Comarca o Club House
(Menú en 3 actos a la carta con bebidas)
Libre Acceso al Spa Las Piedras
Botella de Champagne y Chocolates de bienvenida en la Habitación

Tarifa del paquete para 2 personas U$S 1100 + iva
JPK escribió: Aclaro que no soy medio tronco
Me pregunto si el sitio que publica en dólares, lo hace para un público internacional.
puse en el buscador booking.ihotelier.com y me deriva automáticamente a TravelClick que publica en ingles
Para salir de dudas puse en google Los Sauces Casa Patagónica y me apareció una página "Booking.com"

y los precios que denuncias en Dólares, en esta página figuran en pesos.

J :D

JPK

Mensajepor JPK » Jue Jun 07, 2012 1:30 pm

Aclaro que no soy medio tronco, falto soy troncaso

J :100:

Volver a “Foro Bursatil”