Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
Ahora que me acuerdo, a ese Elbaum cada tanto lo llevaba Zucho a su programa cuando estaba en la radio. En general, hablaba de pavadas y generalidades, no del rubro ladrillero, pero sí de divisas y títulos. Se notaba a la legua cómo el propio Elbaum bajaba línea tratando de capturar clientes.
Parece que se termino el feiriado
http://dolarblue.net/
http://dolarblue.net/
-
todavia estan infladisimos los valores de los lotes en barrios privados.. falta un rato para que empiecen a descremar de enserio.
Donde si se estan empezando a ver oportunidades es en las unidades usadas, si tenes USD en la mano se pueden hace buenos negocios hoy, lo qu no quita que se puedan hacer mejores dentro de un tiempito.
hoy mas que nunca, cash is king.
Donde si se estan empezando a ver oportunidades es en las unidades usadas, si tenes USD en la mano se pueden hace buenos negocios hoy, lo qu no quita que se puedan hacer mejores dentro de un tiempito.
hoy mas que nunca, cash is king.
Ese programa Malos y entendidos que segun nuestro amigo Pascua se puede decir cualquier cosa como en una publicidad esta conducido por Antonio Laje proximo director de noticias de Radio 10 (recientemente comprada por Cristobalito) si pascuita lo dice!!!!!
Si,
Es el mismo.
También tiene ese pero no lo lei.
Es el mismo.
También tiene ese pero no lo lei.
Gente.. como ven el papel COME (Soc. Com. del plata)...
Viene levantando y pegando lindas subidas...
Alguno la sigue porq no vi nada en el foro...
Saludos
Viene levantando y pegando lindas subidas...
Alguno la sigue porq no vi nada en el foro...
Saludos
ese elbaum tiene un buen libro sobre administracion de carteras.
juanpablo74 escribió:Gente, una consulta, ayer en el programa de Antonio Lage "MALOS Y ENTENDIDOS" estuvo Marcelo Elbaum. Recomendo los emprendimientos de lotes que esten comenzando para realizar barrios privados, segun dijo que hay lotes que se estan comercializando a valores equivalentes a los que habia en el 2001-2002, alguien lo vio?? en que emprendimiento es?? yo estaba viendo un lanzamiento qeu esta por hacer la gente de EIDICO en Pilar que es totalmente en $$ desde $ 86.400.- pagadero 30% al contado, y el resto en 42 cuotas. Lo que no me termina de cerrar es eso qeu dijo Marcelo Elbaum, valores equivalentes a 2001-2002, esta loco o cuales son?? si hay una posible devalueta no se hace percha el valor de estos terrenos???.
Si alguien quiere opinar o vio el programa se agradece
En el sector inmobiliario esta existiendo un estado de desesperacion muy grande estan vendiendo fruta permanentemente esto que existen valores equivalentes al 2001 2002 es ya como mucho, me parece que estan en los proyectos nuevos o ampliacion de country en funcionamiento. el enganche de decir que te toman el dolar oficial para el pago o eventualmente un descuento del 30% por pago dolar cash. (lo que convalidaria la brecha blue) los mas necesitados y agresivos te lo dan con anticipo y cuotas en pesos. con valores iniciales muy altos, pero queda claro que la burbuja inmobiliaria tiene que empezar su descreme, y como siempre algunos improvisados que se iniciarion a emprendimientos inmobiliarios en el ultimo año llegaron a la fiesta cuando apagaron la musica y estan limpiando los pisos....
juanpablo74 escribió:Gente, una consulta, ayer en el programa de Antonio Lage "MALOS Y ENTENDIDOS" estuvo Marcelo Elbaum. Recomendo los emprendimientos de lotes que esten comenzando para realizar barrios privados, segun dijo que hay lotes que se estan comercializando a valores equivalentes a los que habia en el 2001-2002, alguien lo vio?? en que emprendimiento es?? yo estaba viendo un lanzamiento qeu esta por hacer la gente de EIDICO en Pilar que es totalmente en $$ desde $ 86.400.- pagadero 30% al contado, y el resto en 42 cuotas. Lo que no me termina de cerrar es eso qeu dijo Marcelo Elbaum, valores equivalentes a 2001-2002, esta loco o cuales son?? si hay una posible devalueta no se hace percha el valor de estos terrenos???.
Yo lo escuche hasta lo de los barrios privados ahi cambie de canal.
Me divierten un poco los gurues , pero mas de 15 minutos es mucho para mi.
-
juanpablo74 escribió:Nose bien el apellido es MArcelo Elelbaum (algo asi) el que escribio el libro, hombre rico, hombre pobre, o el titulo parecido, estuvo presente en el programa de Lage, que decia que el valor de esos terrenos estan a precios de 2001 2002 en algunos casos
Me suena que el tipo debe tener alguna cometa con eso o le pagan desde algún Real Estate para que ande por los medios alabando las bondades de ciertos emprendimientos.
-
No se quién es ese Marcelo Elbaum pero me suena a Humo y Manija. Sin necesidad de Devalueta grande, la fiebre inmobiliaria sí o sí tiene que ir tendiendo lentamente al descreme.
Me parece que es una nota paga y ahi se puede decir cualquier cosa como en una publicidad.