juanpablo74 escribió:Gente, una consulta, ayer en el programa de Antonio Lage "MALOS Y ENTENDIDOS" estuvo Marcelo Elbaum. Recomendo los emprendimientos de lotes que esten comenzando para realizar barrios privados, segun dijo que hay lotes que se estan comercializando a valores equivalentes a los que habia en el 2001-2002, alguien lo vio?? en que emprendimiento es?? yo estaba viendo un lanzamiento qeu esta por hacer la gente de EIDICO en Pilar que es totalmente en $$ desde $ 86.400.- pagadero 30% al contado, y el resto en 42 cuotas. Lo que no me termina de cerrar es eso qeu dijo Marcelo Elbaum, valores equivalentes a 2001-2002, esta loco o cuales son?? si hay una posible devalueta no se hace percha el valor de estos terrenos???.
Si alguien quiere opinar o vio el programa se agradece
En el sector inmobiliario esta existiendo un estado de desesperacion muy grande estan vendiendo fruta permanentemente esto que existen valores equivalentes al 2001 2002 es ya como mucho, me parece que estan en los proyectos nuevos o ampliacion de country en funcionamiento. el enganche de decir que te toman el dolar oficial para el pago o eventualmente un descuento del 30% por pago dolar cash. (lo que convalidaria la brecha blue) los mas necesitados y agresivos te lo dan con anticipo y cuotas en pesos. con valores iniciales muy altos, pero queda claro que la burbuja inmobiliaria tiene que empezar su descreme, y como siempre algunos improvisados que se iniciarion a emprendimientos inmobiliarios en el ultimo año llegaron a la fiesta cuando apagaron la musica y estan limpiando los pisos....