Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
VClicquot

Re: Actualidad y política

Mensajepor VClicquot » Jue Jun 07, 2012 11:16 am

juanpablo74 escribió:Gente, una consulta, ayer en el programa de Antonio Lage "MALOS Y ENTENDIDOS" estuvo Marcelo Elbaum. Recomendo los emprendimientos de lotes que esten comenzando para realizar barrios privados, segun dijo que hay lotes que se estan comercializando a valores equivalentes a los que habia en el 2001-2002, alguien lo vio?? en que emprendimiento es?? yo estaba viendo un lanzamiento qeu esta por hacer la gente de EIDICO en Pilar que es totalmente en $$ desde $ 86.400.- pagadero 30% al contado, y el resto en 42 cuotas. Lo que no me termina de cerrar es eso qeu dijo Marcelo Elbaum, valores equivalentes a 2001-2002, esta loco o cuales son?? si hay una posible devalueta no se hace percha el valor de estos terrenos???.

Si alguien quiere opinar o vio el programa se agradece

Yo lo escuche hasta lo de los barrios privados ahi cambie de canal.
Me divierten un poco los gurues , pero mas de 15 minutos es mucho para mi.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Jue Jun 07, 2012 11:16 am

juanpablo74 escribió:Nose bien el apellido es MArcelo Elelbaum (algo asi) el que escribio el libro, hombre rico, hombre pobre, o el titulo parecido, estuvo presente en el programa de Lage, que decia que el valor de esos terrenos estan a precios de 2001 2002 en algunos casos

Me suena que el tipo debe tener alguna cometa con eso o le pagan desde algún Real Estate para que ande por los medios alabando las bondades de ciertos emprendimientos.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Jue Jun 07, 2012 11:09 am

juanpablo74 escribió:Gente, una consulta, ayer en el programa de Antonio Lage "MALOS Y ENTENDIDOS" estuvo Marcelo Elbaum. Recomendo los emprendimientos de lotes que esten comenzando para realizar barrios privados, segun dijo que hay lotes que se estan comercializando a valores equivalentes a los que habia en el 2001-2002, alguien lo vio?? en que emprendimiento es?? yo estaba viendo un lanzamiento qeu esta por hacer la gente de EIDICO en Pilar que es totalmente en $$ desde $ 86.400.- pagadero 30% al contado, y el resto en 42 cuotas. Lo que no me termina de cerrar es eso qeu dijo Marcelo Elbaum, valores equivalentes a 2001-2002, esta loco o cuales son?? si hay una posible devalueta no se hace percha el valor de estos terrenos???.

No se quién es ese Marcelo Elbaum pero me suena a Humo y Manija. Sin necesidad de Devalueta grande, la fiebre inmobiliaria sí o sí tiene que ir tendiendo lentamente al descreme.

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Jun 07, 2012 11:09 am

Me parece que es una nota paga y ahi se puede decir cualquier cosa como en una publicidad.

poyo

Mensajepor poyo » Jue Jun 07, 2012 10:46 am

que tiene que ver el culo con las medias?
verdolaga escribió:Y hablando de drogados tenemos ante nosotros una nueva cortina de humo: la despenalización del consumo de estupidofacientes.
Linda manera de disimular que mucha gente está pasando hambre.

quique43

Mensajepor quique43 » Jue Jun 07, 2012 10:43 am

Asi se va destruyendo el trabajo y la inversiòn, polìticas totalmente sin sentido, irracionales. Alguien puede explicar porque?
SUS TARIFAS ESTAN CONGELADAS DESDE LA CONVERTIBILIDAD.

inShare. Advierten que Metrogas podría entrar en cesación de pagos en unos pocos meses07/06/2012 La empresa, tiene 2,2 millones de clientes y es la mayor distribuidora de América latina. Sus tarifas están congeladas desde el fin de la convertibilidad
Metrogas tendría fondos que le permitirían llegar a octubre; después de esa fecha, entraría en cesasión de pagos.

La empresa advirtió en forma velada esta circunstancia al Gobierno y al público en una carta remitida a la Comisión Nacional de Valores (CNV) fechada el 9 de marzo pasado.

Allí se informaba de la pérdida de $ 72 millones sufrida en el ejercicio cerrado el 31 de diciembre, y agregaba que "la Sociedad, que no recibe subsidio alguno del Estado nacional, continúa con la tarifa de distribución congelada desde 1999"

Fuentes del mercado aseguran que lo que tiene Metrogas en caja apenas alcanza para encarar el tercer trimestre del año, y se acabará de manera definitiva en el cuarto, según consigna Ambito.

La empresa enfrenta otra encrucijada el próximo 18 de junio; en esa fecha se definirá el resultado de la propuesta hecha a acreedores en el marco del concurso preventivo presentado en junio de 2010.

Fue la segunda compañía del sector en pedir protección contra sus acreedores; la primera había sido Gas NEA, que ya salió de la convocatoria. La tercera, como ya se dijo, fue Transportadora de Gas del Norte (TGN).

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Jun 07, 2012 10:41 am

verdolaga escribió:Y hablando de drogados tenemos ante nosotros una nueva cortina de humo: la despenalización del consumo de estupidofacientes.

:lol: :lol: :lol: Si, un monton.

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Jue Jun 07, 2012 10:18 am

LUCHO,

Tiene activos argentinos.

Consegui mi mail y te digo.

SLds.

inge

Mensajepor inge » Jue Jun 07, 2012 10:16 am

sachapuma escribió:establecido alla por el año 38 en esta
ciudad ,cordoba, con motivo del primer
congreso celebrado a tal fin,me refiero
al dia del periodista, vaya mis gratos
saludos a todos, en especial a juli que
lo ejerce con tanta nobleza.

La Gazeta fue fundada el 2 de junio de 1810 por la Primera Junta de Gobierno (primer gobierno patrio de la Argentina), mediante un decreto que establecía que "el pueblo tiene derecho a saber la conducta de sus representantes". Su primer número apareció el jueves 7 de ese mes, fecha que luego fue elegida como el Día del Periodista por el Primer Congreso Nacional de Periodistas celebrado en Córdoba en 1938.
Recuerdo a tantos periodistas que murieron o desaparecieron por ejercer su profesión poniendo a la luz las tramas e injusticias del poder real , en lugar de muchos que ahora dicen "querer preguntar" y están a sueldo de aquél.
Y también va mi homenaje a aquellos que ejercieron el periodismo que ahora podríamos llamar "militante" , quién podría reprocharles esa militancia desde las páginas de la Gazeta ? : Moreno , Belgrano y Castelli.

Dancity
Contactar:

Mensajepor Dancity » Jue Jun 07, 2012 9:58 am

Ahora si, llegó dólares para todos, entrando a la dirección de este link podrán comprar sin restricciones dólares al precio oficial.

http://compratedolares.com.ar/

LAFE1

Mensajepor LAFE1 » Jue Jun 07, 2012 9:54 am

hipotecado escribió:los del gob o pen estan todos drogados::

http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0119.html

El canciller dijo que "la Argentina no va a permitir que la inversión extranjera venga a hacer juegos especulativos financieros" y señaló que la misma es "bienvenida cuando es para la creación de trabajo digno y se respetan las normas tal cual lo hacen sus casas matrices en sus países".

Un ejemplo claro de soberbia e ignorancia que me explique como la IED entra para hacer juegos especulativo, por favor que por lo menos alguien le informe y asesoren a estos barrras bravas a cargo del ejecutivo... :shock:

LAFE1

Mensajepor LAFE1 » Jue Jun 07, 2012 9:50 am

Todavia no entre al foro de Tvpp pero deben estar saltando en una pata de alegria. creooo. :D

Volver a “Foro Bursatil”