Actualidad y política
Re: Actualidad y política
LUCHO,
Tiene activos argentinos.
Consegui mi mail y te digo.
SLds.
Tiene activos argentinos.
Consegui mi mail y te digo.
SLds.
sachapuma escribió:establecido alla por el año 38 en esta
ciudad ,cordoba, con motivo del primer
congreso celebrado a tal fin,me refiero
al dia del periodista, vaya mis gratos
saludos a todos, en especial a juli que
lo ejerce con tanta nobleza.
La Gazeta fue fundada el 2 de junio de 1810 por la Primera Junta de Gobierno (primer gobierno patrio de la Argentina), mediante un decreto que establecía que "el pueblo tiene derecho a saber la conducta de sus representantes". Su primer número apareció el jueves 7 de ese mes, fecha que luego fue elegida como el Día del Periodista por el Primer Congreso Nacional de Periodistas celebrado en Córdoba en 1938.
Recuerdo a tantos periodistas que murieron o desaparecieron por ejercer su profesión poniendo a la luz las tramas e injusticias del poder real , en lugar de muchos que ahora dicen "querer preguntar" y están a sueldo de aquél.
Y también va mi homenaje a aquellos que ejercieron el periodismo que ahora podríamos llamar "militante" , quién podría reprocharles esa militancia desde las páginas de la Gazeta ? : Moreno , Belgrano y Castelli.
Ahora si, llegó dólares para todos, entrando a la dirección de este link podrán comprar sin restricciones dólares al precio oficial.
http://compratedolares.com.ar/
http://compratedolares.com.ar/
hipotecado escribió:los del gob o pen estan todos drogados::
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0119.html
El canciller dijo que "la Argentina no va a permitir que la inversión extranjera venga a hacer juegos especulativos financieros" y señaló que la misma es "bienvenida cuando es para la creación de trabajo digno y se respetan las normas tal cual lo hacen sus casas matrices en sus países".
Un ejemplo claro de soberbia e ignorancia que me explique como la IED entra para hacer juegos especulativo, por favor que por lo menos alguien le informe y asesoren a estos barrras bravas a cargo del ejecutivo...

verdolaga escribió:Y hablando de drogados tenemos ante nosotros una nueva cortina de humo: la despenalización del consumo de estupidofacientes.
Linda manera de disimular que mucha gente está pasando hambre.
Todavia no entre al foro de Tvpp pero deben estar saltando en una pata de alegria. creooo.

JPK escribió:Quieren vivir como en Brasil, pues es fácil "deviajes.com"
Quieren vivir como en Chile, pues es fácil "deviajes.com"
Quieren vivir como en Uruguay, pues es fácil "deviajes.com"
En cambio si deciden continuar en Argentina, escriban mil veces la palabra DEFAULT.
Luego coloquen default argentina en cualquier buscador y se van a enterar que viven en un país en DEFAULT.
Hasta que no incorporen que estamos en DEFAULT van a seguir confundidos y malhumorados.
Los 40 millones sufrimos esta consecuencia histórica, la gran mayoría no obtuvo beneficios ni directos, ni indirectos del brutal endeudamiento, pero tengan por seguro que casi todos y todas, venimos sufriendo las consecuencias.
DEFAULT - DEFAULT - DEFAULT - DEFAULT - DEFAULT - DEFAULT - DEFAULT - DEFAULT - DEFAULT - DEFAULT - DEFAULT - DEFAULT - DEFAULT - DEFAULT - DEFAULT - DEFAULT - DEFAULT - DEFAULT - DEFAULT - DEFAULT - DEFAULT - DEFAULT - DEFAULT - DEFAULT - DEFAULT - DEFAULT - DEFAULT - DEFAULT - DEFAULT - DEFAULT
Ya les adelante 30, les falta escribir 970 veces la palabra maldita.
Jsé
Aunque no te gustes voy a opinar de la Gestion porque por ahora no tuvieron exito en amordazar las opiniones contraria a esta monarquia
Evidentemente si no hemos salido del default es producto del grado de soberbia e ignorancia de este gobierno. un coctel totalmente explosivo, si mal no recuerdo existe experiencia mundial de default que luego han podido acceder a los mercados de capitales y encaminado su economia a senderos normales, y no como el nuestro que pasamos de crecer al 9% anual a un 2 o 3% con tendencia a entrar en una fuerte recesion en menos de 3 meses y despues tenemos iluminados kamporista en el foro alegrandose que una Pyme se funda porque son burros en manejarla, es casi milagroso que no se funda con semejante freno a la actividad economica, y total impericia para manejar un pequeño problema del mercado de cambio que transformaron en un verdadero cambalache.

establecido alla por el año 38 en esta
Luca escribió:reymidas, sos el famoso? pensaba que tenías más mensajes y que eras otro forista que entró con el mismo nombre.
para mi los metales preciosos son refugio, no inversión.
Y prefiero la plata antes que el oro por su utilidad.
pero bueno, es para una charla larga!
abrazo
son refugio como me lo recordó inge y anunciado desde el 2008 en el piso
Cristina esta atrapada en una crisis mundial y shocks muy grandes por venir.Atrapada en su ideología y mal asesorada. No se si puede cambiar. Estoy obligado a asistir al gobierno si me lo pide. Pero el daño fiscal ya está hecho. Por suerte el gobierno le estâ quitando poder a gente como De Vido o retando a nefastos como Anibal Fernandez.
Quiero un país libre . Nada más.
Reymidas
Quiero un país libre . Nada más.
Reymidas
reymidas escribió:
Si te referís a mi, gracias por hacerme publicidad . ya que en ese trimestre el oro estaba saliendo del piso y recomendaba comprar oro y plata Cuando estaba a 800 U$S y 10 dólares la plata. Hoy vale el triple la plata. Gracias por la publicidad.
El escenario de hiperinflación no era mi pronóstico , sino de algunos economistas y un potencial escenario
El estallido de la burbuja y derivados ocurrió y se sigue dando, en un proceso lento. La sistuación continúa.
No tengo negocio y tengo una red de suscriptores que RECIBEN GRATIS la información desde hace AÑOS.
Gracias por darme publicidad sobre el éxito de haber recomendado metales en el piso.
Ahora le recomiendo al gobierno que despida a todos los funcionarios en cadena nacional y cambie el rumbo urgente.
Vamos camino a la autodestrucción . Lo dije en noviembre de 2011 como está en la red. Por la estupidez lo están haciendo más rapido.
La Campora y todo el gobierno me pueden mandar un mail como recibo mails que respondo gratuitamente SIN HACER NEGOCIO. No tengo ninguno. Debería cobrar realmente.
La estupidez y demagogia de la pesificación es otra payasada como la de ANibal Fernandez : "Yo hago con mi plata lo que quiero" > ex ministro de ESTE gobierno.
Ud señor hace como muchos otros en este foro , critica y pide un cambio de rumbo pero no dice hacia adónde , es obvio que si lo dijera , es decir qué medidas concretas tomaría y cuáles intereses afectaría , los suyos quedarían a la vista de ser los beneficiados por ese cambio .
reymidas, sos el famoso? pensaba que tenías más mensajes y que eras otro forista que entró con el mismo nombre.
abrazo
abrazo
inge escribió:Bajo la aparición de una carta pública , se aprovecha para pasar un aviso comercial : "compren oro muchachos "
Firmada por el mismo que allá por el primer trimestre del 2009 pronosticaba una hiperinflación en USA , el estallido de la burbuja de bonos y derivados y la caída del sistema financiero mundial para el segundo semestre del 2009.
Crear pánico es el negocio para algunos faltos de escrúpulos.
Si te referís a mi, gracias por hacerme publicidad . ya que en ese trimestre el oro estaba saliendo del piso y recomendaba comprar oro y plata Cuando estaba a 800 U$S y 10 dólares la plata. Hoy vale el triple la plata. Gracias por la publicidad.
El escenario de hiperinflación no era mi pronóstico , sino de algunos economistas y un potencial escenario
El estallido de la burbuja y derivados ocurrió y se sigue dando, en un proceso lento. La sistuación continúa.
No tengo negocio y tengo una red de suscriptores que RECIBEN GRATIS la información desde hace AÑOS.
Gracias por darme publicidad sobre el éxito de haber recomendado metales en el piso.
Ahora le recomiendo al gobierno que despida a todos los funcionarios en cadena nacional y cambie el rumbo urgente.
Vamos camino a la autodestrucción . Lo dije en noviembre de 2011 como está en la red. Por la estupidez lo están haciendo más rapido.
La Campora y todo el gobierno me pueden mandar un mail como recibo mails que respondo gratuitamente SIN HACER NEGOCIO. No tengo ninguno. Debería cobrar realmente.
La estupidez y demagogia de la pesificación es otra payasada como la de ANibal Fernandez : "Yo hago con mi plata lo que quiero" > ex ministro de ESTE gobierno.
Bajo la aparición de una carta pública , se aprovecha para pasar un aviso comercial : "compren oro muchachos "
Firmada por el mismo que allá por el primer trimestre del 2009 pronosticaba una hiperinflación en USA , el estallido de la burbuja de bonos y derivados y la caída del sistema financiero mundial para el segundo semestre del 2009.
de un conocido en Suiza, sobre las medidas del gobierno:
Lo cuento acá en Suiza y la gente se me queda mirando con cara de ingenuidad....hasta un cubano se escandalizó de las medidas que se vienen tomando...
Lo cuento acá en Suiza y la gente se me queda mirando con cara de ingenuidad....hasta un cubano se escandalizó de las medidas que se vienen tomando...