inge escribió:Bajo la aparición de una carta pública , se aprovecha para pasar un aviso comercial : "compren oro muchachos "
Firmada por el mismo que allá por el primer trimestre del 2009 pronosticaba una hiperinflación en USA , el estallido de la burbuja de bonos y derivados y la caída del sistema financiero mundial para el segundo semestre del 2009.
Crear pánico es el negocio para algunos faltos de escrúpulos.
Si te referís a mi, gracias por hacerme publicidad . ya que en ese trimestre el oro estaba saliendo del piso y recomendaba comprar oro y plata Cuando estaba a 800 U$S y 10 dólares la plata. Hoy vale el triple la plata. Gracias por la publicidad.
El escenario de hiperinflación no era mi pronóstico , sino de algunos economistas y un potencial escenario
El estallido de la burbuja y derivados ocurrió y se sigue dando, en un proceso lento. La sistuación continúa.
No tengo negocio y tengo una red de suscriptores que RECIBEN GRATIS la información desde hace AÑOS.
Gracias por darme publicidad sobre el éxito de haber recomendado metales en el piso.
Ahora le recomiendo al gobierno que despida a todos los funcionarios en cadena nacional y cambie el rumbo urgente.
Vamos camino a la autodestrucción . Lo dije en noviembre de 2011 como está en la red. Por la estupidez lo están haciendo más rapido.
La Campora y todo el gobierno me pueden mandar un mail como recibo mails que respondo gratuitamente SIN HACER NEGOCIO. No tengo ninguno. Debería cobrar realmente.
La estupidez y demagogia de la pesificación es otra payasada como la de ANibal Fernandez : "Yo hago con mi plata lo que quiero" > ex ministro de ESTE gobierno.