aleelputero(deputs) escribió:A mi no me molesta que Martin defienda su postura siempre, por que es lo que a él le rindió, todos estos años, es asi de simple, ahora lo que por ahí le critico, y espero que no se lo tome a mal, es por ahi ver o analizar otras alternativas de inversión, ( no hay ninguna ahora claro). Pero creo que es eso lo que mas por ahi tendria que cambiar en el futuro, para ser un inversor en un + 100%.
Creo que el inversor debe saber o al menos intentar lo maximo posible, yo no tengo problemas si el día de mañana sale una acción de una empresa que cotiza los c.. de las minas, y veo que es negocio, y buehcompraremos c. que va a ser esto es asi me parece... No me caso con nadie, pero intento intimar con todas. Las inversiones aclaro. Lo que si es que muy despacito, paso a paso, como el cuento del toro hijo y el Toro padre
No te confundas. Yo no tengo puesto toda mi dinero ( ni a palos) en cupones. La mayoría de mi capital lo tengo invertido en inversiones en la economía real.