Kubrick escribió:martin no bajo 30 desde maximos bajo bastante mas, en dolares afuera toco 3,2 y el minimo fue 1,7 los dias pasados
Me refería a pesos.
Obviamente en dolares bajaron bastante más.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Kubrick escribió:martin no bajo 30 desde maximos bajo bastante mas, en dolares afuera toco 3,2 y el minimo fue 1,7 los dias pasados
capi escribió:gracias por la aclaracion Martin, a mi me extraña q hasta el año pasado estabamos en la misma sintonia, y este año no compartimos muchos post, creo q la difurcacion se produce en el llamado sintonia fina, creo q es muy distinto el concepto economico a partir de ahi (el vamos por todo traducido) a mi me cuesta entender q con lo q se viene dando vos mantengas tu convencimiento en el fundamento, para mi hubo un cambio de paradigma hoy lo hablaba con Pablo, q le pega de lleno al fundamento del cupon en pesos, es mi vision, yo nunca me imagine tener tan pocos cupones como en este momento.
aleelputero(deputs) escribió:A mi no me molesta que Martin defienda su postura siempre, por que es lo que a él le rindió, todos estos años, es asi de simple, ahora lo que por ahí le critico, y espero que no se lo tome a mal, es por ahi ver o analizar otras alternativas de inversión, ( no hay ninguna ahora claro). Pero creo que es eso lo que mas por ahi tendria que cambiar en el futuro, para ser un inversor en un + 100%.
Creo que el inversor debe saber o al menos intentar lo maximo posible, yo no tengo problemas si el día de mañana sale una acción de una empresa que cotiza los c.. de las minas, y veo que es negocio, y buehcompraremos c. que va a ser esto es asi me parece... No me caso con nadie, pero intento intimar con todas. Las inversiones aclaro. Lo que si es que muy despacito, paso a paso, como el cuento del toro hijo y el Toro padre
docc escribió:Martin te hago una pregunta, vos que cupones comprarias, o serian
tus preferidos..En dls, o en pesos..
Gracias...
capi escribió:Martin
a fecha de hoy y tomando este año al momento fracaso la estrategia de caucion q es la q defendes vos, q se yo si los primeros dos , tres o cuatro, hoy por hoy fue un fracaso estar seis meses caucionados con algo q esta negativo a fin de año podes estar mejor o peor, no se sabe aun, como tambien tu analisis del cupon q siempre lo hiciste contra el tipo de cambio y ahora no hablas mas del mismo, tambien fracaso, por razones obvias no voy a explicar de lo q se queja toda la gente,
pablo9494 escribió:Perfecto Bono![]()
![]()
Bono escribió: En bolsa es importantísimo proteger el capital, y las gcias pasadas para mi ya son parte del capital, el manejo del riesgo es fundamental, que se yo, serán ideas mías.
martin escribió:Ojo que en el 2009 algunos decían exactamente lo mismo que lo que vos decís en este post. Casí idéntico lo que decían.... y el tiempo, si nos basamos en lo que se decía en el 2009, "ya dijo" y "no dirá".
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, el indio, Google [Bot], Hayfuturo, j5orge, jose enrique, latino curtido, Majestic-12 [Bot], Reo1980, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, wal772, Z37A y 1194 invitados