Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Alfredo 2011

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Jun 06, 2012 5:14 pm

juanpablo74 escribió:Alfredo, como es eso de una cuenta espejo en Uruguay, me explicas, podrias disponer de tus U$S luego desde Argentina??

Me contaron que desde allí la envian a USA. usarla desde aquí, no tengo idea.

poyo

Mensajepor poyo » Mié Jun 06, 2012 5:11 pm

ahi no estoy de acuardo con vos... no la votaron por el pancho o por 500 mangos!

juanpablo74 escribió:POYO en esta estoy de acuerdo con vos, por suerte nos pusimos de acuerdo, todos o casi todos los politicos andan en la misma, son una lacra, la Presidenta no tiene nada de BOLUD.... es muy inteligente por lo que saco el 54% de los votos el año pasado y ahora nos empomo a todos!!!, me gustaria que algun dia pidan PERDON DE RODILLAS TODOS LOS QUE LA VOTARON, LA CULPA ES DE ELLOS!!! Les dieron el pancho y la Coca mas $ 500 de un plan y ahora atajate la qeu se viene!!!

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Jun 06, 2012 5:10 pm

viktor escribió:Chicos ,hoy venció mi PF en Dolares ,no lo renové .Luego de las Declaraciones de la Presi ,que hago.
Contensten por favor!!!!!

4 me han contestado que los retire,si hay 2 más que me dicen lo mismo los retiro mañana!!!!!Gracias

Cruzando el charco fue y es más seguro. Lamá a un banco ellos te asesoran como abrir una cuenta, cuenta epejo, en fin todo.-

poyo

Mensajepor poyo » Mié Jun 06, 2012 5:09 pm

te conteste ! pero me imaginaba a donde apuntabas :115:
poyo escribió:yo prefiero tenerla en el banco y no en casa, una caja de seguridad y listo. si te entran te sacan todo como dice mellizo es peligroso. y si depende el monto.. ni loco tendria 50 lucas en casa!!! hasta 5 podria ser pero mas no.

juanpablo74 escribió:Victor, me parece que no tenes mucho que pensar, sea el monto que sea!! es importante para vos, ni en pe** la dejes en el Banco?? SACALA YA!!!

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Jun 06, 2012 5:07 pm

viktor escribió:Gracias ,me han respondido 6 ,ya se lo que debo hacer!!!!! .La estadistica no falla ,6 me dijeron: tomatelas!!pf dolares fuera de aqui .La presi prometió que lo vá pesificar ,eso es que , los PF colocados los transformaran en BONARDOS al estilo erman gonzales .Ya fui b..l.d una vez ,se quedaron con mis ahorros ,esta vez no se los pèrmitiré!!!!!!!.
Les agradezco al 60 %de honestos ,que es más que un 54%. 11111111saludos a todos
:golpe: ,

Si crees que 6 es el 60% yo te diria que le des la plata a alguien de tu confianza para que decida el. :lol:

poyo

Mensajepor poyo » Mié Jun 06, 2012 5:07 pm

si sabes que los PF colocados los transformaran en BONARDOS y esta ve no te van a enganchar! para que preguntas que hacer lo sacas y listo! abrazo

viktor

Mensajepor viktor » Mié Jun 06, 2012 5:07 pm

POYO YO TE PREGUNTÉ PERO VOS CONTESTASTE ¨HACE LO QUE QUIERAS¨QUE TE PASHA POYO ?,CLARO QUE HAGO LO QUE SE ME CANTA ¨ !!PERO VOS NO ME CONSTESTASTE SINCERAMENTE ,VOS ME DEBERIAS DECIR ¨DEJALO PORQUE CONFIO EN EN BCRA¨
Sin embargo me constestaste con una ambiguedad ,no te jugas POYO .!!!!!!!Deberias contestar con mas seguridad si crees en el modelo .Pero veo que no!!!!1 :golpe:

poyo

Mensajepor poyo » Mié Jun 06, 2012 5:05 pm

me encantaria que lo haga.. no pongo las manos en el fuego por ningun politico ni le creo a ninguno!
pero crees que viktor pone que los PF colocados los transformaran en BONARDOS que preguntas, sacas la plata y listo no tenes que preguntar nada! se entiende?
juanpablo74 escribió:POYO, contame sinceramente vos le crees a la Presidenta que va a pesificar su Plazo Fijo, POR FAVOR, NO NOS TOMEN DE BOLU!!! Ya es demasiado me parece, vos con sinceridad te pregunto, realmente le crees????

quique43

Mensajepor quique43 » Mié Jun 06, 2012 5:01 pm

Galaico escribió:Y vos donde te ubicas??? quiquin postulate a ver si alguien te da bola porque bla bla bla todo el tiempo desde el lugar comodo de ser iluminado intachable autoproclamado es muy fácil y al menos yo no te creo nada y no por vos , nadie que diga las cosas que decis vos... aquel que pone todo lo malo en el otro.

Quique dijo
Pero los que conducen el paìs, son los polìticos, que en estos ùltimos años han generado una decadencia notable, y vamos por un camino todavìa peor.

[/quote]

Los elegidos para conducir el paìs, asumen la responsabilidad absoluta de hacer las cosas bien, -nadie los obliga a postularse-, y esta lacra que nos conduce ha demostrado una irresponsabilidad total por el cuidado de los dineros pùblicos, el respeto a la ley, ademàs de el engaño y la mentira permanente, (creo que el provervio chicho dice, "no le des pescado enseñale a pescar". Los irresponsab les que nos gobiernan han malgastado los dineros pùblicos sin lìmites, todavìa a pesar de la falta de recursos, siguen entre otras cosas pasando foot ball para algunos en 6 canales a la vez el mismo partido a la misma hora, porque no lo dan en canal 7 solamente que tiene alcanze nacional, y al dinero sobrante le dan un mejor destino.
Porque todavìa siguen cobrando en los colectivos, y trenes la tarifa de $ 1.10 subsidiando a todos, en lugar de a los que necesitan, y tambièn a ese dinero le dan un mejor destino?.
Sabès porque Galaico, porque le importa un bledo el paìs y su gente, porque generan inflaciòn para recaudar màs, mientras por ella le bajan el salario a los trabajadores, y a los jubilados, porque son mentirosos, sin escrùpulos, que vienen adulterando las estadìsticas del INdek, engañando a todos, como si los todos fueran estùpidos, (a su vez pagaron menos a los bonistas que tenìan bonos que ajustaban por inflaciòn, por esa inflaciòn mentirosa, el An ses tenìa esos bonos, o sea estafaron otra vez a los jubilados).
No hace falta que vos me creas Galaico, al que no le tenès que creer es al gobierno, que es el que genera una cantidad de irracional de medidas que van llevando al paìs a una decadencia sin sentido.

poyo

Mensajepor poyo » Mié Jun 06, 2012 4:58 pm

:shock: el 54% no son honestos? te respondieron 6 y por eso sacas la conclusion que los PF colocados los transformaran en BONARDOS? o para escribir esa respuesta diste tanta vueltas?
viktor escribió:Gracias ,me han respondido 6 ,ya se lo que debo hacer!!!!! .La estadistica no falla ,6 me dijeron: tomatelas!!pf dolares fuera de aqui .La presi prometió que lo vá pesificar ,eso es que , los PF colocados los transformaran en BONARDOS al estilo erman gonzales .Ya fui b..l.d una vez ,se quedaron con mis ahorros ,esta vez no se los pèrmitiré!!!!!!!.
Les agradezco al 60 %de honestos ,que es más que un 54%. 11111111saludos a todos
:golpe: ,

Volver a “Foro Bursatil”