juanpablo74 escribió:Alfredo, como es eso de una cuenta espejo en Uruguay, me explicas, podrias disponer de tus U$S luego desde Argentina??
Me contaron que desde allí la envian a USA. usarla desde aquí, no tengo idea.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
juanpablo74 escribió:Alfredo, como es eso de una cuenta espejo en Uruguay, me explicas, podrias disponer de tus U$S luego desde Argentina??
juanpablo74 escribió:POYO en esta estoy de acuerdo con vos, por suerte nos pusimos de acuerdo, todos o casi todos los politicos andan en la misma, son una lacra, la Presidenta no tiene nada de BOLUD.... es muy inteligente por lo que saco el 54% de los votos el año pasado y ahora nos empomo a todos!!!, me gustaria que algun dia pidan PERDON DE RODILLAS TODOS LOS QUE LA VOTARON, LA CULPA ES DE ELLOS!!! Les dieron el pancho y la Coca mas $ 500 de un plan y ahora atajate la qeu se viene!!!
viktor escribió:Chicos ,hoy venció mi PF en Dolares ,no lo renové .Luego de las Declaraciones de la Presi ,que hago.
Contensten por favor!!!!!
4 me han contestado que los retire,si hay 2 más que me dicen lo mismo los retiro mañana!!!!!Gracias
poyo escribió:yo prefiero tenerla en el banco y no en casa, una caja de seguridad y listo. si te entran te sacan todo como dice mellizo es peligroso. y si depende el monto.. ni loco tendria 50 lucas en casa!!! hasta 5 podria ser pero mas no.
juanpablo74 escribió:Victor, me parece que no tenes mucho que pensar, sea el monto que sea!! es importante para vos, ni en pe** la dejes en el Banco?? SACALA YA!!!
viktor escribió:Gracias ,me han respondido 6 ,ya se lo que debo hacer!!!!! .La estadistica no falla ,6 me dijeron: tomatelas!!pf dolares fuera de aqui .La presi prometió que lo vá pesificar ,eso es que , los PF colocados los transformaran en BONARDOS al estilo erman gonzales .Ya fui b..l.d una vez ,se quedaron con mis ahorros ,esta vez no se los pèrmitiré!!!!!!!.
Les agradezco al 60 %de honestos ,que es más que un 54%. 11111111saludos a todos
,
juanpablo74 escribió:POYO, contame sinceramente vos le crees a la Presidenta que va a pesificar su Plazo Fijo, POR FAVOR, NO NOS TOMEN DE BOLU!!! Ya es demasiado me parece, vos con sinceridad te pregunto, realmente le crees????
Galaico escribió:Y vos donde te ubicas??? quiquin postulate a ver si alguien te da bola porque bla bla bla todo el tiempo desde el lugar comodo de ser iluminado intachable autoproclamado es muy fácil y al menos yo no te creo nada y no por vos , nadie que diga las cosas que decis vos... aquel que pone todo lo malo en el otro.
Quique dijo
Pero los que conducen el paìs, son los polìticos, que en estos ùltimos años han generado una decadencia notable, y vamos por un camino todavìa peor.
viktor escribió:Gracias ,me han respondido 6 ,ya se lo que debo hacer!!!!! .La estadistica no falla ,6 me dijeron: tomatelas!!pf dolares fuera de aqui .La presi prometió que lo vá pesificar ,eso es que , los PF colocados los transformaran en BONARDOS al estilo erman gonzales .Ya fui b..l.d una vez ,se quedaron con mis ahorros ,esta vez no se los pèrmitiré!!!!!!!.
Les agradezco al 60 %de honestos ,que es más que un 54%. 11111111saludos a todos
,
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], heide, j3bon, lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1614 invitados