0zK escribió:Como en las dictaduras de paises africanos, ya se recluta a menores de edad ... esa nena, y todos los niños a esa edad, deben cumplir con el rol de SER NIÑOS, no esta bien que se integren a la politica a tan temprana edad.
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
no estoy de acuerdo con vos.. esa nena como decis estudia seguro sale con amigos y esta interesada en politica y en la historia de pais, sea K o no para mi esta muy bien
y... es eso o estudiar... ponete en su lugar...

0zK escribió:Como en las dictaduras de paises africanos, ya se recluta a menores de edad ... esa nena, y todos los niños a esa edad, deben cumplir con el rol de SER NIÑOS, no esta bien que se integren a la politica a tan temprana edad.
que demuestra que es un falso positivo, está todo armado.
Como el falso empleado Armando "Antonio" Domínguez, el líder de la toma de Soldati "Pitu" Salvatierra, el ruralista Ider Peretti y el barítono Ernesto Bauer
Como el falso empleado Armando "Antonio" Domínguez, el líder de la toma de Soldati "Pitu" Salvatierra, el ruralista Ider Peretti y el barítono Ernesto Bauer
poyo escribió:y eso que tiene que ver que sea de la campora... con lo que paso?
mr. cuervo escribió:PREFIERO A MICAELA Y NO LA LAS REVOLUCIONARIA DE MACRI Y RITONDO
Lo tuyo es PEDOFILIA

Como en las dictaduras de paises africanos, ya se recluta a menores de edad ... esa nena, y todos los niños a esa edad, deben cumplir con el rol de SER NIÑOS, no esta bien que se integren a la politica a tan temprana edad.
y que tiene de malo? o que tiene que ver con lo que le paso!
mr. cuervo escribió:AL SERPICO DE LUCA LE ACLARO, MICAELA LISOLA - 16 AÑOS - ARGENTINA, MILITA EN EL FRENTE SECUNDARIOS PERONISTA Y DIJO: "Si Néstor Kirchner no dejó sus convicciones en la puerta de la Casa Rosada, yo tampoco voy a dejar mis convicciones en la puerta del colegio"
y eso que tiene que ver que sea de la campora... con lo que paso?
Luca escribió:me olvidé de un pequeño detalle, MICAELA LISOLA es representante de los colegios privados en el Centro de Estudiantes Unidos Secundarios (CEUS) y pertenece a.... cha chan cha chaaaannn...
1230 escribió:Kilobat, esperemos que a partir de ahora la administren bien y esté mucho mejor...que la hagan producir y que tenga mucha rentabilidad...no que la vacíen como hacía Repsol...igual mi comentario iba mas alla de YPF
Ahhhh, a partir de ahora decis vos???? y porque no hace 10 años???? desde que estan en el poder

Tomatelas flaco, mi mujer me gorreo toda la vida, espero que ahora que cumple 70 no lo haga mas, andaaaaaaaaa

-
PREFIERO A MICAELA Y NO LA LAS REVOLUCIONARIA DE MACRI Y RITONDO
- Adjuntos
-
- 179539_391262287587384_283708268_n.jpg (23.54 KiB) Visto 272 veces
Che en rosario, los turros de ypf bajaron el octanaje de la nafta

-
En Montevideo el Dólar
Pesos Argentinos por Dólar 7.31670
miércoles, junio 06, 2012
02:16 PM
Ayer $ 7.02
Pesos Argentinos por Dólar 7.31670
miércoles, junio 06, 2012
02:16 PM
Ayer $ 7.02
mr. cuervo escribió:BASTA DE SOÑAR CON IR A LA MECA DEL CONSUMISMO Y LA ESTUPIDEZ. VIVA PERON, VIVA EVITA, VIVA LA PATRIA:::VAMOS POR TODO
Te falto decir VIVA MENEM

-
AL SERPICO DE LUCA LE ACLARO, MICAELA LISOLA - 16 AÑOS - ARGENTINA, MILITA EN EL FRENTE SECUNDARIOS PERONISTA Y DIJO: "Si Néstor Kirchner no dejó sus convicciones en la puerta de la Casa Rosada, yo tampoco voy a dejar mis convicciones en la puerta del colegio"
- Adjuntos
-
- 602985_402381629805358_873954590_n.jpg (14.15 KiB) Visto 250 veces