0zK escribió:Como en las dictaduras de paises africanos, ya se recluta a menores de edad ... esa nena, y todos los niños a esa edad, deben cumplir con el rol de SER NIÑOS, no esta bien que se integren a la politica a tan temprana edad.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
0zK escribió:Como en las dictaduras de paises africanos, ya se recluta a menores de edad ... esa nena, y todos los niños a esa edad, deben cumplir con el rol de SER NIÑOS, no esta bien que se integren a la politica a tan temprana edad.
poyo escribió:y eso que tiene que ver que sea de la campora... con lo que paso?
mr. cuervo escribió:PREFIERO A MICAELA Y NO LA LAS REVOLUCIONARIA DE MACRI Y RITONDO
mr. cuervo escribió:AL SERPICO DE LUCA LE ACLARO, MICAELA LISOLA - 16 AÑOS - ARGENTINA, MILITA EN EL FRENTE SECUNDARIOS PERONISTA Y DIJO: "Si Néstor Kirchner no dejó sus convicciones en la puerta de la Casa Rosada, yo tampoco voy a dejar mis convicciones en la puerta del colegio"
Luca escribió:me olvidé de un pequeño detalle, MICAELA LISOLA es representante de los colegios privados en el Centro de Estudiantes Unidos Secundarios (CEUS) y pertenece a.... cha chan cha chaaaannn...
1230 escribió:Kilobat, esperemos que a partir de ahora la administren bien y esté mucho mejor...que la hagan producir y que tenga mucha rentabilidad...no que la vacíen como hacía Repsol...igual mi comentario iba mas alla de YPF
mr. cuervo escribió:BASTA DE SOÑAR CON IR A LA MECA DEL CONSUMISMO Y LA ESTUPIDEZ. VIVA PERON, VIVA EVITA, VIVA LA PATRIA:::VAMOS POR TODO
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Antifáz, AZUL, BACK UP, Bing [Bot], caballo, cabeza70, Capitan, Chuikov, cuchocho, dawkings, debenede, el indio, elcipayo16, Fabian66, fidelius, Google [Bot], Guardameta, heide, Inversor Pincharrata, lehmanbrothers, Mustayan, nico, nl, notescribo, pepelastra, redtoro, rojo, rolo de devoto, Semrush [Bot], stella, Z37A y 1704 invitados