Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alexis

Re: Actualidad y política

Mensajepor alexis » Mar Jun 05, 2012 10:06 pm

Luca escribió:Si, sigo intentando sin suerte que la afip me habilite para comprar dólares a valor oficial. Obviamente tengo los pesos para hacerlo.
Exactamente es lo que está ocurriendo, tengo la ligera sensación (por no decir certeza) que no están los u$s y por eso el gobierno no los vende. No puede vender lo que no tiene.
No compro en el mercado ilegal, tengo todo mis ingresos y bienes en blanco, pago los impuestos correspondientes: por qué debo recurrir a la ilegalidad para realizar una operación legal? No lo hago ni lo haré.
No tengo idea de a cuánto se irá el dolar si 5.5, 6, 8 o 12$ no hago futurología. Sí Sé que no hay dólares suficientes en el bcra.
Me encantaría comprar dolares a valor oficial, ya que los considero muy baratos, pero el gobierno me lo prohibe.

No te duermas.

En Brasil piensan que Argentina está cerca de una crisis cambiaria

http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0135.html

carlo405

Mensajepor carlo405 » Mar Jun 05, 2012 9:58 pm

lUCA ME PARECE MAS FÁCIL COMPRAR UN STEREO ROBADO , QUE DOLARES CONECTATE CON KANIBAL QUE EL LA TIENE CLARA

carlo405

Mensajepor carlo405 » Mar Jun 05, 2012 9:50 pm

Ahora ella dice que si no mejora la situación mundial vamos a tener problemas .....
Siempre hay alguién que tiene la culpa , y tiene razón ,no será otra confabulación del mundo de envidia a la planificación y notable mejoría de la economía en la arg. ? Siempre conspirando el mundo no nos deja .

Luca

Mensajepor Luca » Mar Jun 05, 2012 9:49 pm

Si, sigo intentando sin suerte que la afip me habilite para comprar dólares a valor oficial. Obviamente tengo los pesos para hacerlo.
Exactamente es lo que está ocurriendo, tengo la ligera sensación (por no decir certeza) que no están los u$s y por eso el gobierno no los vende. No puede vender lo que no tiene.
No compro en el mercado ilegal, tengo todo mis ingresos y bienes en blanco, pago los impuestos correspondientes: por qué debo recurrir a la ilegalidad para realizar una operación legal? No lo hago ni lo haré.
No tengo idea de a cuánto se irá el dolar si 5.5, 6, 8 o 12$ no hago futurología. Sí Sé que no hay dólares suficientes en el bcra.
Me encantaría comprar dolares a valor oficial, ya que los considero muy baratos, pero el gobierno me lo prohibe.
sumiso escribió: lei por ahi que seguis intentando comprar dolares al precio oficial , con que ? tenes pesos ? si te parece que
los numeros de seprin son optimistas no vas a poder comprar 1 usd a precio oficial ademàs no se que esperas
para comprarlos a $ 5,80 o a lo que te lo vendan , si confias en lo que posteas evidentemente el verde se
va a 10 /12 mangos en breve

put your money where your mouth is , te diria un inglès :wink:

Luca escribió:bastante optimista seprin.
a mi, fijándome en el ultimo balance del bcra de hace 2 semanas tiene LIQUIDOS en divisas 2500M de u$s y 3000M en oro.
las divisas cada semana bajan de 8 a 10%
segun el bcra, por supuesto.

Galaico

Mensajepor Galaico » Mar Jun 05, 2012 9:47 pm

Cierto :114: promedio de 4,7 dice clarincito , que muñequito :116:
Donde vamos a ir a parar :shock: :mrgreen:

carlo405

Mensajepor carlo405 » Mar Jun 05, 2012 9:17 pm

arrugas carlo405 ? te da verguanza decir cuales son tus simpatias ? que facìl es subirse al podio
del pensamiento impoluto , etico y decente y desde ahi mirar para abajo señalar con el dedo
y criticar[/quote]
[

Voté a Alfonsin y vos ?

lumar

Mensajepor lumar » Mar Jun 05, 2012 9:09 pm

sumiso escribió: put your money where your mouth is , te diria un inglès :wink:

bien, podrías transmitir ese mensaje al gabinete y a Cristina?

sumiso

Mensajepor sumiso » Mar Jun 05, 2012 9:08 pm

carlo405 escribió:Sumiso: no te subas a nada nos alcanza conque sigas defendiendo el despojo y la corrupción del modelo .

arrugas carlo405 ? te da verguanza decir cuales son tus simpatias ? que facìl es subirse al podio
del pensamiento impoluto , etico y decente y desde ahi mirar para abajo señalar con el dedo
y criticar

LUCHO

Mensajepor LUCHO » Mar Jun 05, 2012 9:05 pm

Podrido de ver mensajes citados, aflojen che, opinen sin tomar la opinión del otro como una ofensa personal.

carlo405

Mensajepor carlo405 » Mar Jun 05, 2012 9:02 pm

Sumiso: no te subas a nada nos alcanza conque sigas defendiendo el despojo y la corrupción del modelo .

carlo405

Mensajepor carlo405 » Mar Jun 05, 2012 9:00 pm

A este Sr. Menem ,lo premian por los patrioticos servicios prestados y nosotros los que laburamos discutimos en un foro , pero realmente indigna que hablen de justcia social , cuando uno que labura y gana 7.000 paga ganancias y un delincuente como Carlos SAUL , COBRA UNA ASIGNACIÓN DE PRIVILEGIO , no solo sin laburar , sin aportes y sin pagar ganancias siendo uno de los presidentes mas corruptos y de mayor Entrega a intereses foraneos que tuvo la historia argentina

sumiso

Mensajepor sumiso » Mar Jun 05, 2012 8:59 pm

Luca escribió:bastante optimista seprin.
a mi, fijándome en el ultimo balance del bcra de hace 2 semanas tiene LIQUIDOS en divisas 2500M de u$s y 3000M en oro.

lei por ahi que seguis intentando comprar dolares al precio oficial , con que ? tenes pesos ? si te parece que
los numeros de seprin son optimistas no vas a poder comprar 1 usd a precio oficial ademàs no se que esperas
para comprarlos a $ 5,80 o a lo que te lo vendan , si confias en lo que posteas evidentemente el verde se
va a 10 /12 mangos en breve

put your money where your mouth is , te diria un inglès :wink:

sumiso

Mensajepor sumiso » Mar Jun 05, 2012 8:54 pm

sube escribió: sumiso sos argentino vos...a mi me pagan por mas de 30 años de aportes y a dos cajas distintas menos del 50 % de lo que ganaba ajustado en los ultimos 10 años

creo ni llega a 1/3 de lo que estoy reclamando via juicio....pero sabes vos como andan los juezes...no pasa nada ellos viven bien

esperen de que una se muera eso es lo que tenemos y encima nos afanan los ahorros

Te pregunto lo mismo que a carlo405 , a quien votaste , dale contame por ahi me convences y me subo a
tus filas . por ahi despues gana y mejora las cosas. :wink:

Luca

Mensajepor Luca » Mar Jun 05, 2012 8:52 pm

bastante optimista seprin.
sube escribió: siiiii no puede esperar miren la reservas reales,,,,el la pagina de seprin.....16000 mil millones de dls.....no son mas que eso

Volver a “Foro Bursatil”