Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
AKD

Re: Actualidad y política

Mensajepor AKD » Mié Jun 06, 2012 8:48 am

Estamos frente a una economía en falsa escuadra
Por Roberto Lavagna
Todos los precios y las variables monetarias están desajustados. La combinación de inflación no reconocida y las políticas “parche” ha creado esta situación.

http://www.clarin.com/opinion/frente-ec ... 28683.html

LAFE1

Mensajepor LAFE1 » Mar Jun 05, 2012 11:26 pm

En Brasil piensan que Argentina está cerca de una crisis cambiaria
:idea: :idea:

http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0135.html

Cristina: si no resuelven la crisis mundial, vamos a tener problemas todos

http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0137.html

Que problemon para el relato si el mundo controla su crisis., y nosotros pasamos de la crisis a la hecatombe (Melconian dixit) a quien cara.jo le asignan la responsabilidad. :lol:
Por ahora y solo por ahora el mundo ayuda relato. :P

Galaico

Mensajepor Galaico » Mar Jun 05, 2012 10:48 pm

Muchachos van a poder cambiar todo a su gusto primero en las parlamentarias de 2013 y luego en las presidenciales de 2015 mientras paren de sufrir les va a hacer mal a la salud, les digo en serio , si se la pasan revolviendo mie*** sólo van a atraer eso mismo mie***. :roll:

chory461

Mensajepor chory461 » Mar Jun 05, 2012 10:43 pm

YPF necesita unos 39 mil millones de verdes para poder lograr revertir la situacion.

ajjaajajaj Dijeron que los iban a obtener de los flujos de la operacion, ajajajajajjja

Que paso con los numerosos acuerdos ????? Veo que las empresas internacionales que estan muy interesasdas firman y firman acuerdos con YPF ajajjajajajaaj

viktor

Mensajepor viktor » Mar Jun 05, 2012 10:31 pm

Luca ,desarmá tu portfolio , a fin de año vas a contar papelitos de colores .Vendé todo y compra como hace kanibal ,a fin de año tenes los habanos asegurados!!!!!!!!

Luca

Mensajepor Luca » Mar Jun 05, 2012 10:25 pm

tengo todo mi portfolio armado, bien diversificado.
lamentablemente ya no me agarra por sorpresa este país.
hincho las bolas con lo de comprar dolares oficiales con ingresos genuinos para que se den cuenta que el relato no existe más (si es que alguna vez existió)
carlo405 escribió:lUCA ME PARECE MAS FÁCIL COMPRAR UN STEREO ROBADO , QUE DOLARES CONECTATE CON KANIBAL QUE EL LA TIENE CLARA

Phantom

El Relato en su máxima expresión.....

Mensajepor Phantom » Mar Jun 05, 2012 10:19 pm

Como se titula e informa desde el Instituto Nacional de Estadística y Censos -INDEC-

En la Encuesta de Turismo Internacional Abril 2012, el INDEC en el copete del informe dice:

Considerando los turistas extranjeros arribados a Ezeiza y Aeroparque en abril de 2012, se estimó un total de 221.652 llegadas. Por otro lado, las salidas de turistas argentinos en abril de 2012 por ambos aeropuertos ascendió a 210.415, evidenciando un crecimiento de 31,2% con respecto al mismo mes del año anterior.

Como consecuencia del mayor flujo de llegadas de turistas extranjeros respecto a las salidas al exterior de argentinos, el saldo de los viajeros internacionales de abril de 2012 resultó positivo en 11.237 turistas.

El gasto estimado para el conjunto de turistas extranjeros, arribados a Ezeiza y Aeroparque, resultó en abril de 2012 en U$S 269,8 millones y el gasto realizado por los turistas argentinos en el exterior se estimó en U$S 310,1 millones para ambos aeropuertos, siendo 48,1% mayor que al registrado en abril de 2011.

Sin embargo los cuadros de Turismo Receptivo y Turismo Emisivo que muestran esa misma información son:

Imagen

Imagen

Fuente: Encuesta de Turismo Internacional Abril 2012 - Buenos Aires, 5 de Junio de 2012
http://www.indec.gov.ar/nuevaweb/cuadro ... _06_12.pdf

quique43

Mensajepor quique43 » Mar Jun 05, 2012 10:15 pm

MILONGA escribió:Decreto de necesidad y urgencia y a la merde con los productores!!!!!

Sin los buenos precios de la soja, y la suba de los precios de las materias primas, la KK, no hubiera existido, han tenido en estos años un ingreso excepcional, pero no por acciòn de gobierno, al contrario, cuando se metiò este gobierno incapaz, hizo bolsa sector que tocò, carne, inflaciòn, energìa, importaciones, exportaciones, trigo, maìz, trasnporte pùblico, infraestructura, etc., etc., a pesar de toda la bonanza, que el mundo nos ofreciò, se han encargado de desaprovechar esta oportunidad.
La gestiòn sin duda es desastrosa, con el gasto pùblico creciendo al 35 o/o, con la inflaciòn en el 30 o/o, con la fuga de capitales, la falta de inversiòn, el atraso del tipo de cambio, las mentiras, la desconfianza que generan, con el impuesto al salario, motivado por la falta de ajuste en el impuesto a las ganancias, donde al trabajador cada vez le sacan màs salario, donde la presiòn impositiva sigue en aumento tratanto de rascar plata de cualquier lado.
En verdad, son un desastre, ahora viene la reducciòn de la actividad econòmica, que se harà notar en los pròximos meses, y esto lo hizo la KK, sola, producto de gravìsimos errores en la gestiòn.
Donde han tenido absoluto èxito, es en ir llenàndose los bolsillos, en el plano personal, a partir de Ella, para abajo.

alexis

Mensajepor alexis » Mar Jun 05, 2012 10:10 pm

Por otro lado, fustigó al secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, de quien dijo que tiene una política "imprevisible" y de quien aseguró "tiene una capacidad absolutamente extraordinaria de hacer cosas erradas".

Y eso que es diplomatico.

alexis

Mensajepor alexis » Mar Jun 05, 2012 10:06 pm

Luca escribió:Si, sigo intentando sin suerte que la afip me habilite para comprar dólares a valor oficial. Obviamente tengo los pesos para hacerlo.
Exactamente es lo que está ocurriendo, tengo la ligera sensación (por no decir certeza) que no están los u$s y por eso el gobierno no los vende. No puede vender lo que no tiene.
No compro en el mercado ilegal, tengo todo mis ingresos y bienes en blanco, pago los impuestos correspondientes: por qué debo recurrir a la ilegalidad para realizar una operación legal? No lo hago ni lo haré.
No tengo idea de a cuánto se irá el dolar si 5.5, 6, 8 o 12$ no hago futurología. Sí Sé que no hay dólares suficientes en el bcra.
Me encantaría comprar dolares a valor oficial, ya que los considero muy baratos, pero el gobierno me lo prohibe.

No te duermas.

En Brasil piensan que Argentina está cerca de una crisis cambiaria

http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0135.html

carlo405

Mensajepor carlo405 » Mar Jun 05, 2012 9:58 pm

lUCA ME PARECE MAS FÁCIL COMPRAR UN STEREO ROBADO , QUE DOLARES CONECTATE CON KANIBAL QUE EL LA TIENE CLARA

carlo405

Mensajepor carlo405 » Mar Jun 05, 2012 9:50 pm

Ahora ella dice que si no mejora la situación mundial vamos a tener problemas .....
Siempre hay alguién que tiene la culpa , y tiene razón ,no será otra confabulación del mundo de envidia a la planificación y notable mejoría de la economía en la arg. ? Siempre conspirando el mundo no nos deja .

Luca

Mensajepor Luca » Mar Jun 05, 2012 9:49 pm

Si, sigo intentando sin suerte que la afip me habilite para comprar dólares a valor oficial. Obviamente tengo los pesos para hacerlo.
Exactamente es lo que está ocurriendo, tengo la ligera sensación (por no decir certeza) que no están los u$s y por eso el gobierno no los vende. No puede vender lo que no tiene.
No compro en el mercado ilegal, tengo todo mis ingresos y bienes en blanco, pago los impuestos correspondientes: por qué debo recurrir a la ilegalidad para realizar una operación legal? No lo hago ni lo haré.
No tengo idea de a cuánto se irá el dolar si 5.5, 6, 8 o 12$ no hago futurología. Sí Sé que no hay dólares suficientes en el bcra.
Me encantaría comprar dolares a valor oficial, ya que los considero muy baratos, pero el gobierno me lo prohibe.
sumiso escribió: lei por ahi que seguis intentando comprar dolares al precio oficial , con que ? tenes pesos ? si te parece que
los numeros de seprin son optimistas no vas a poder comprar 1 usd a precio oficial ademàs no se que esperas
para comprarlos a $ 5,80 o a lo que te lo vendan , si confias en lo que posteas evidentemente el verde se
va a 10 /12 mangos en breve

put your money where your mouth is , te diria un inglès :wink:

Luca escribió:bastante optimista seprin.
a mi, fijándome en el ultimo balance del bcra de hace 2 semanas tiene LIQUIDOS en divisas 2500M de u$s y 3000M en oro.
las divisas cada semana bajan de 8 a 10%
segun el bcra, por supuesto.

Galaico

Mensajepor Galaico » Mar Jun 05, 2012 9:47 pm

Cierto :114: promedio de 4,7 dice clarincito , que muñequito :116:
Donde vamos a ir a parar :shock: :mrgreen:

carlo405

Mensajepor carlo405 » Mar Jun 05, 2012 9:17 pm

arrugas carlo405 ? te da verguanza decir cuales son tus simpatias ? que facìl es subirse al podio
del pensamiento impoluto , etico y decente y desde ahi mirar para abajo señalar con el dedo
y criticar[/quote]
[

Voté a Alfonsin y vos ?

Volver a “Foro Bursatil”