Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
sumiso

Re: Actualidad y política

Mensajepor sumiso » Mar Jun 05, 2012 8:29 pm

kilobat escribió:Y ademas, me contestas lo que te conviene, porque no le explicas a ELLA lo de los silo bolsa, por ahi a vos te entiende :lol:

No se que No te conteste , ademàs a diferencia de uds los anti K yo no me opongo a todo o refuto
todo tan solo por que lo escriba un anti K , por ahi no te conteste por que no tenia nada para decir u opinar. :wink:

carlo405

Mensajepor carlo405 » Mar Jun 05, 2012 8:29 pm

e aquí un scaneo del rec de hab de CARLOS SAUL
Mi aclaración es que no corresponde a una jubilación sino a una pensión graciable ya que como todas las que se dan, a personas que..........bueno no se pero se dan y todas empiezan con el nº beneficio 40-, y lo bueno que tiene esto es para ayudar a los mas necesitados ya que los mismos no pagan ganancias, porque claro, son los mas necesitados, y bueno tenemos que ser solidarios ...........o no
UNICAMENTE COBRANDO O SIENDO PARTE DEL MISMO SE PUEDE SER DEFENDIENDO ESTE INMORAL Y CORRUPTO PROCEDER , SOY JUBILADO, COBRO EL 35% DEL SUELDO EN ACTIVIDAD Y TODO ESTO ME DA ASCOOOOOOOOOOOOOOOO!!"!!! :golpe: :pared: :pared:
Adjuntos
CARLOS MENEM.jpg
CARLOS MENEM.jpg (100.48 KiB) Visto 305 veces
CARLOS MENEM.jpg
CARLOS MENEM.jpg (100.48 KiB) Visto 305 veces

kilobat

Mensajepor kilobat » Mar Jun 05, 2012 8:28 pm

Claro, Milonga, para que vas a producir en este pais, la gente que se alimente con tierra, cuida la unica neurona que te queda, se viene un frio barbaro y te la puede congelar :lol:

sumiso

Mensajepor sumiso » Mar Jun 05, 2012 8:27 pm

kilobat escribió: Los productores pueden esperar, no te preocupes vos, la que no puede esperar es ELLA :wink:

Si poder esperar pueden por supuesto vienen de unos años maravillosos y esta holgados fiancieramente,
ahora sentarse arriba de la soja en un mercado claramente invertido humm que ganas de perder guita
al pepe.

Que ELLA no puede esperar es una apreciaciòn subjetiva , veremos veremos y depsues lo sabremos. :mrgreen:

Gramar

Mensajepor Gramar » Mar Jun 05, 2012 8:26 pm

MILONGA escribió:Decreto de necesidad y urgencia y a la merde con los productores!!!!!

y quién madruga?

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Mar Jun 05, 2012 8:26 pm

Decreto de necesidad y urgencia y a la merde con los productores!!!!!

kilobat

Mensajepor kilobat » Mar Jun 05, 2012 8:25 pm

Y ademas, me contestas lo que te conviene, porque no le explicas a ELLA lo de los silo bolsa, por ahi a vos te entiende :lol:

kilobat

Mensajepor kilobat » Mar Jun 05, 2012 8:23 pm

kilobat escribió:SI, va a salir, pero una cosa es que salga a 500 dolares y otra si te llega a pegar un bajon a nivel internacional, esa variable no la maneja kk :wink:

sumiso escribió:La verdad que no y los productores parece que tampoco , ya se perdieron los 550 no se que esperan . . . .

Los productores pueden esperar, no te preocupes vos, la que no puede esperar es ELLA :wink:

sumiso

Mensajepor sumiso » Mar Jun 05, 2012 8:15 pm

Luca escribió:escuché mal o la presi acaba de decir "wine to wine" cuando quiso decir "win to win"??? :pared:
quién la asesora?

que critica màs sofisticada , este foro se va para arriba.
Lastima de algunos nazis que todavia lo frecuentan.

sumiso

Mensajepor sumiso » Mar Jun 05, 2012 8:14 pm

kilobat escribió:SI, va a salir, pero una cosa es que salga a 500 dolares y otra si te llega a pegar un bajon a nivel internacional, esa variable no la maneja kk :wink:

La verdad que no y los productores parece que tampoco , ya se perdieron los 550 no se que esperan . . . .

Luca

Mensajepor Luca » Mar Jun 05, 2012 7:37 pm

escuché mal o la presi acaba de decir "wine to wine" cuando quiso decir "win to win"??? :pared:
quién la asesora?

alexis

Mensajepor alexis » Mar Jun 05, 2012 7:16 pm

Quieren blue con tarjeta? Todas las opciones.

http://viajesdolar.com/Argentina.html

http://viajesdolar.com/

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Jun 05, 2012 7:08 pm

La verdad , mis respetos a Piñeyro, un tipo que antes no me caia bien , me parecia medio pirucho, pero ahora me doy cuenta que es un tipo que ha podido realizarse artisticamente filmando cine y ademas hace este aporte de salvarle la vida a una persona real... si yo fuera el estaria muy orgulloso, muy satisfecho... hacer lo que le gusta, con talento, y ademas que sirva para un buen fin :respeto: ... tanto pelo**** que gana guita haciendo payasadas y cagadas...

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Jun 05, 2012 7:01 pm

Revocaron la perpetua de Carrera, el muchacho encanado en la masacre de Pompeya... les conté que Piñeyro habia hecho una maravillosa pelicula The Rati Horror Show, que muestra como se encana y se condena a perpetua a cualquiera..
Este muchacho hace 7 años que esta preso y le debe la vida a Piñeyro.. si , le debe la vida, porque si no fuera por la pelicula se come el resto de su vida en cana ... como tantos otros que habra adentro, en compensacion a los Bouduces que andan sueltos...

Volver a “Foro Bursatil”