sumiso escribió: put your money where your mouth is , te diria un inglès
bien, podrías transmitir ese mensaje al gabinete y a Cristina?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sumiso escribió: put your money where your mouth is , te diria un inglès
carlo405 escribió:Sumiso: no te subas a nada nos alcanza conque sigas defendiendo el despojo y la corrupción del modelo .
Luca escribió:bastante optimista seprin.
a mi, fijándome en el ultimo balance del bcra de hace 2 semanas tiene LIQUIDOS en divisas 2500M de u$s y 3000M en oro.
las divisas cada semana bajan de 8 a 10%
segun el bcra, por supuesto.
sube escribió: sumiso sos argentino vos...a mi me pagan por mas de 30 años de aportes y a dos cajas distintas menos del 50 % de lo que ganaba ajustado en los ultimos 10 años
creo ni llega a 1/3 de lo que estoy reclamando via juicio....pero sabes vos como andan los juezes...no pasa nada ellos viven bien
esperen de que una se muera eso es lo que tenemos y encima nos afanan los ahorros
sube escribió: siiiii no puede esperar miren la reservas reales,,,,el la pagina de seprin.....16000 mil millones de dls.....no son mas que eso
carlo405 escribió:SUMISO : mirá un poco mas abajo , cuanto le paga EL MODELO de jubilación A SU PROTEGIDO , y con el ahorro de mis 45 años de aportes
sube escribió: siiiii no puede esperar miren la reservas reales,,,,el la pagina de seprin.....16000 mil millones de dls.....no son mas que eso
kilobat escribió:Claro, Milonga, para que vas a producir en este pais, la gente que se alimente con tierra, cuida la unica neurona que te queda, se viene un frio barbaro y te la puede congelar
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1669 invitados