Tanque escribió:Llevé algo de aa17 para dolarizar un poco mi cartera
Ya ta,
desdolarizada
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tanque escribió:Llevé algo de aa17 para dolarizar un poco mi cartera
CHIQUI1 escribió:RO 15 u$s 78.5 / 79
CHIQUI1 escribió:Dónde se pueden ver las Cotizaciones de los Bonos afuera . Gracias.
Tengo un sistema pago de reuters.
sdos
miguel angel escribió:hola chiqui sabes algo del blue , puede ser que tire la presidenta el pago adelantado del boden o es una gilada que corre.
Raul escribió:chiqui le entre al pr 14 en lugar del ae, te acordas hace un par de dias yo defendia al 2do pero me dijiste que convenia mas el otro y te hice caso, ojo si le erro le erro yo y no vos y no hay ningun reproche, solo te lo queria comentar y me animo a decir a 98 o 99 hacia fines de junio lo que me daria un 8 % si los quiero reventar antes, mas o menos es asi como lo veo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Cogote, elcipayo16, Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], nl, pepelastra, Semrush [Bot] y 360 invitados