Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Venia comprando lechugas mes a mes una parte de mi sueldo sin drama.. hoy ya no.

si amigo, el tema es que no veo el oro como refugio de corto plazo.
no veo el negocio de comprar oro ciudad hoy, y en 1 o 2 meses usarlo como parte de pago de una propiedad... es un tema que el dueño te lo acepte, no estamos a acostumbrados a que nos pongan arriba de la mesa un fajo de greens y un lingote...
no veo el negocio de comprar oro ciudad hoy, y en 1 o 2 meses usarlo como parte de pago de una propiedad... es un tema que el dueño te lo acepte, no estamos a acostumbrados a que nos pongan arriba de la mesa un fajo de greens y un lingote...
Shakespeare escribió:Luca, el Oro del Ciudad lo podés embocar en la compra de algún inmueble o valor importante qeu compres, partí la diferencia de los spreads por la mitad y te evitás ir al ciudad para venderlo.
Si pero al venderlo con el spread de 15% te da 5,70
-
Luca, el Oro del Ciudad lo podés embocar en la compra de algún inmueble o valor importante qeu compres, partí la diferencia de los spreads por la mitad y te evitás ir al ciudad para venderlo.
el oro del ciudad no es malo, pero no es reconocido, es más barato que el UBS (porque no pagás flete, importación, marca, etc.) y lo tenés que vender en el ciudad para no perder.
la onza está 1614 verdes, el ciudad te vende 8020$ la onza (convertida porque vende en grs), o sea, dolar implícito de $4,96
la onza está 1614 verdes, el ciudad te vende 8020$ la onza (convertida porque vende en grs), o sea, dolar implícito de $4,96
LUCHO escribió:Luca yo averigüe acá en Bs As que lo vende el ciudad y toda la rosca con el dolar te queda como que compraste dolares a 5,60 y te piden mucha información, en el caso de acá se fijan si no tenes problemas con rentas de la ciudad de Bs As y por una extraña razón no me dejan comprar oro del ciudad. Igual no desistí por que sería para dejarlo a mis nietos y yo por ahora lo necesito usar en lo mediato, como bolu soy de los que quería mudarse.
Luca yo averigüe acá en Bs As que lo vende el ciudad y toda la rosca con el dolar te queda como que compraste dolares a 5,60 y te piden mucha información, en el caso de acá se fijan si no tenes problemas con rentas de la ciudad de Bs As y por una extraña razón no me dejan comprar oro del ciudad. Igual no desistí por que sería para dejarlo a mis nietos y yo por ahora lo necesito usar en lo mediato, como bolu soy de los que quería mudarse.
NACHO3 escribió:Entren con clave fiscal - viajes al exterior - pongan que van a USA - busquen nro de vuelo cualquiera- Te autoriza. Despues podes comprar online o yendo a ventanilla de banco sin llevar nada. Luego, si alguien pregunta, cancelaste el viaje.
La otra es poner que van a Brasil y sólo ponen patente del auto- ahí tambien te autorizan a comprar verdes.
No se lo digan a nadie.
Seguro , tambièn podes tapar la patente del auto para que no te lleguen las boletas , yo he visto a varios.

tgn1usd escribió:sin desautorizar a luca, me dedico a esto. las puntas son de uno de los ppales operadore blue mayoristas de la citi. 5.60 / 65
el dolar moreno es verso
Viste que feo cuando conoces algo y te desautorizan por que mejor que valga $ 7 . . . .
estoy seguro que las puntas que mencionas son verdaderas , ahora desparcializate
un poco y deci : el dolar moreno es verso y el 5,93 tambièn ( al menos hoy )

no sabia que quedaba en el interior, si son los blisters de UBS dale para adelante!
lean32 escribió:luca yo hablo de rosario aca hay a la vta,
Yo pregunte en 2 operadores grandes y me comentaron que hoy el mercado esta practicamente parado pero ellos compraban
a 5,55 y vendian a 5,90 pero practicamente nadie operaba.
Saludos.
a 5,55 y vendian a 5,90 pero practicamente nadie operaba.
Saludos.
1- el spread del oro es más del 13%
2- los lingotes certificados UBS u otros(que son los que se pueden vender en cualquier lado) no se están importando.
3- el unico que vende por ahora es el ciudad, pero solo el ciudad te los va a comprar en el futuro.
2- los lingotes certificados UBS u otros(que son los que se pueden vender en cualquier lado) no se están importando.
3- el unico que vende por ahora es el ciudad, pero solo el ciudad te los va a comprar en el futuro.
lean32 escribió:si compras verdes para amarrocar a la espera de la devalueta y no te dejan, podes comprar lingotitos de oro certificado suizo a dolar oficial con pesos y esperar la devalueta, desventajas el oro es un activo que muchos maracan con correccion, paro cuanto puede corregir, la difencia entre la compara y vta es alta en comparacion al verde pero si pensas en devalueta poco te importara eso
el tema son las consecuencias, no creo que legales, pero después la afip no te va a dejar comprar nada.
ya creo que solicitando por viaje no podés pedir otra aprobación en el corto plazo, por eso todavía no me animé a hacerlo.
todo esto sin desmerecer a Echegaray, pero cómo mier.da soy inconsistente/indigente para comprar un dolar pero si quiero bajar la misma web de la afip me autoriza a comprar 20.000$??
no tienen vergüenza estos zoretes
ya creo que solicitando por viaje no podés pedir otra aprobación en el corto plazo, por eso todavía no me animé a hacerlo.
todo esto sin desmerecer a Echegaray, pero cómo mier.da soy inconsistente/indigente para comprar un dolar pero si quiero bajar la misma web de la afip me autoriza a comprar 20.000$??

no tienen vergüenza estos zoretes
NACHO3 escribió:Entren con clave fiscal - viajes al exterior - pongan que van a USA - busquen nro de vuelo cualquiera- Te autoriza. Despues podes comprar online o yendo a ventanilla de banco sin llevar nada. Luego, si alguien pregunta, cancelaste el viaje.
La otra es poner que van a Brasil y sólo ponen patente del auto- ahí tambien te autorizan a comprar verdes.
No se lo digan a nadie.
Cancelaste el viaje. Vas el año que viene.
ni idea, no pregunte..