Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Yo pregunte en 2 operadores grandes y me comentaron que hoy el mercado esta practicamente parado pero ellos compraban
a 5,55 y vendian a 5,90 pero practicamente nadie operaba.
Saludos.
a 5,55 y vendian a 5,90 pero practicamente nadie operaba.
Saludos.
1- el spread del oro es más del 13%
2- los lingotes certificados UBS u otros(que son los que se pueden vender en cualquier lado) no se están importando.
3- el unico que vende por ahora es el ciudad, pero solo el ciudad te los va a comprar en el futuro.
2- los lingotes certificados UBS u otros(que son los que se pueden vender en cualquier lado) no se están importando.
3- el unico que vende por ahora es el ciudad, pero solo el ciudad te los va a comprar en el futuro.
lean32 escribió:si compras verdes para amarrocar a la espera de la devalueta y no te dejan, podes comprar lingotitos de oro certificado suizo a dolar oficial con pesos y esperar la devalueta, desventajas el oro es un activo que muchos maracan con correccion, paro cuanto puede corregir, la difencia entre la compara y vta es alta en comparacion al verde pero si pensas en devalueta poco te importara eso
el tema son las consecuencias, no creo que legales, pero después la afip no te va a dejar comprar nada.
ya creo que solicitando por viaje no podés pedir otra aprobación en el corto plazo, por eso todavía no me animé a hacerlo.
todo esto sin desmerecer a Echegaray, pero cómo mier.da soy inconsistente/indigente para comprar un dolar pero si quiero bajar la misma web de la afip me autoriza a comprar 20.000$??
no tienen vergüenza estos zoretes
ya creo que solicitando por viaje no podés pedir otra aprobación en el corto plazo, por eso todavía no me animé a hacerlo.
todo esto sin desmerecer a Echegaray, pero cómo mier.da soy inconsistente/indigente para comprar un dolar pero si quiero bajar la misma web de la afip me autoriza a comprar 20.000$??

no tienen vergüenza estos zoretes
NACHO3 escribió:Entren con clave fiscal - viajes al exterior - pongan que van a USA - busquen nro de vuelo cualquiera- Te autoriza. Despues podes comprar online o yendo a ventanilla de banco sin llevar nada. Luego, si alguien pregunta, cancelaste el viaje.
La otra es poner que van a Brasil y sólo ponen patente del auto- ahí tambien te autorizan a comprar verdes.
No se lo digan a nadie.
Cancelaste el viaje. Vas el año que viene.
ni idea, no pregunte..
todo bien!
la info que tengo tiene delay, no tengo cueva!
abrazo! y gracias por dar la posta!
la info que tengo tiene delay, no tengo cueva!
abrazo! y gracias por dar la posta!
tgn1usd escribió:sin desautorizar a luca, me dedico a esto. las puntas son de uno de los ppales operadore blue mayoristas de la citi. 5.60 / 65
el dolar moreno es verso
esas son las puntas del mercado juanpablo.. no es lo mismo de lo que te venden/compran en una cueva.
Yo llame a una cueva amiga y me garpaba 5.30 ..
Yo llame a una cueva amiga y me garpaba 5.30 ..
Entren con clave fiscal - viajes al exterior - pongan que van a USA - busquen nro de vuelo cualquiera- Te autoriza. Despues podes comprar online o yendo a ventanilla de banco sin llevar nada. Luego, si alguien pregunta, cancelaste el viaje.
La otra es poner que van a Brasil y sólo ponen patente del auto- ahí tambien te autorizan a comprar verdes.
No se lo digan a nadie.
No se lo digan a nadie.
sin desautorizar a luca, me dedico a esto. las puntas son de uno de los ppales operadore blue mayoristas de la citi. 5.60 / 65
el dolar moreno es verso
el dolar moreno es verso