Actualidad y política
Re: Actualidad y política
ni idea, no pregunte..
todo bien!
la info que tengo tiene delay, no tengo cueva!
abrazo! y gracias por dar la posta!
la info que tengo tiene delay, no tengo cueva!
abrazo! y gracias por dar la posta!
tgn1usd escribió:sin desautorizar a luca, me dedico a esto. las puntas son de uno de los ppales operadore blue mayoristas de la citi. 5.60 / 65
el dolar moreno es verso
esas son las puntas del mercado juanpablo.. no es lo mismo de lo que te venden/compran en una cueva.
Yo llame a una cueva amiga y me garpaba 5.30 ..
Yo llame a una cueva amiga y me garpaba 5.30 ..
Entren con clave fiscal - viajes al exterior - pongan que van a USA - busquen nro de vuelo cualquiera- Te autoriza. Despues podes comprar online o yendo a ventanilla de banco sin llevar nada. Luego, si alguien pregunta, cancelaste el viaje.
La otra es poner que van a Brasil y sólo ponen patente del auto- ahí tambien te autorizan a comprar verdes.
No se lo digan a nadie.
La otra es poner que van a Brasil y sólo ponen patente del auto- ahí tambien te autorizan a comprar verdes.
No se lo digan a nadie.
sin desautorizar a luca, me dedico a esto. las puntas son de uno de los ppales operadore blue mayoristas de la citi. 5.60 / 65
el dolar moreno es verso
el dolar moreno es verso
Luca escribió:5.93
por tgn1usd » Lun Jun 04, 2012 1:00 pm
puntas 5.60 / 65

tgn1usd escribió:puntas 5.60 / 65
Es tal cual con pocas operaciones tgn0.0000usd

puntas 5.60 / 65
Increible que todavìa no hayan aprendido que podes sacr dolares, si los tenes en una caja de ahorro en dolares Y POR SUPUESTO NUNCA MAS DE LOS QUE SON TUYOS, que quieren inventar...... de ùltima los muchachos son garcas pero NO bolu.....
por la calle florida hay varios.
el tema es que los hayan cargado...
el tema es que los hayan cargado...

Marcos escribió:poyo, preguntale a pascualina que no hace mucho hablamos del tema de los cajeros que tienen dolares. el tienen la data para que puedas sacar.