Shakespeare escribió:A partir del lunes:
DOBLE DÓLAR TESTIMONIAL:
EL DÓLAR OFICIAL DE 4,50 Y EL PSEUDOBLUE DEL SHERIFF A 5,10.
Otro éxito y van...
A 5.10 espero que tenga más vida que los pterigógenos holometábolos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Shakespeare escribió:A partir del lunes:
DOBLE DÓLAR TESTIMONIAL:
EL DÓLAR OFICIAL DE 4,50 Y EL PSEUDOBLUE DEL SHERIFF A 5,10.
Otro éxito y van...
vonpa2010 escribió:IGNORANCIA + CORRUPCION + COYUNTURA + SOBERBIA + AUTORITARISMO x TIEMPO = REALIDAD KIRCHNERISTA
Phantom escribió:
Forista Tanque
"Al final conoce a los cueveros ?
Y pa que miercoles mandan a los sabuesos o perros kikis
a laburar al centro ?"
Es como el cuento de la comisaría del pueblo
El padre le explicaba al hijo que era ese cartel de "Buscado" colgado en la pared.....
Y el pibe le pregunta: Y porqué no lo agarraron cuando le sacaron la foto?
Alrosario escribió:un pe** en un canasto es una dècada, comparado con lo que va a durar el blue a 5,10
cucurucho en la frente
tgn1usd escribió:El lunes tipo 11 les digo segun el corredor mayorista blue como esta, la otra vez lo bajaron de 5 a 4.5 pero duro poco, el mercado se los va llevando puesto. si el lune abre 5.10 ponele yo me llevo todo lo que pueda asi piensan todos.
boliviano escribió:Pascua cuando decis que sos totalmente cortoplacista y populita te felicito, sos sincero, y justifico plenamente a la gente humilde que su única realidad es vivir al día, aprovechar lo que consigue ahora porque mañana quien sabe. Ahora bien no te imaginas lo que pienso de los seres humanos que se aprovechan de las necesidades de los pobres para beneficio personal y encima dicen que lo hacen para defenderlos. Si te lo pongo en palabras me hechan de este foro de por vida.
Sabes lo que es el conservadurismo popular?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1728 invitados