poyo escribió:MIY TRISTE ESTA FOTO NO?
y yo pense que era una historia superada, pero debemos estar preparados para cualquier cosa

Tengo una duda que consigna para unificar
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
poyo escribió:MIY TRISTE ESTA FOTO NO?
Pascua escribió:Llegamos a junio!! Yo pense que con el olor a calas que decian que habia no se llegaba pero si...
kilobat escribió:SociedadDenuncian que el Garrahan contrata payasos por el triple que un enfermero
Así lo dieron a conocer algunas enfermeras del sanatorio. Según alegan, se les paga $9000 por mes a cada uno de los tres "payasos "alegría" que vienen a entretener", mientas un enfermero gana en promedio 3.500
PACUA......TE DESCUBRIERONdecime que los otros dos son POYO y Galaico
![]()
Tanque escribió:Lo que me dá por las bolas es que salen porque no pueden comprar U$s
y no porque cada vez hay pobreza/indigencia/marginalidad .
No me vendan un solo verde más,
a cambio de que no haya un solo pobre más en la Argentina.
Y ojo con los malos entendidos que el chiste ya lo pensé
joewermus escribió: cuando repartís plata antes de las elecciones es fácil llegar a buenas elecciones; después viene el garpe de la cuenta, que estamos viviendo en este preciso momento;
yo quisiera como nadie tener una discusión más elevada, de resolución a largo plazo de problemas complejos, de pensar un país para todos ... hasta que aparecen amado, anibal, guillermo, axel, florencio, y cía, y rebajan los problemas del país al nivel de "merluza para todos", "gorilas" por allá, "golpistas" por acá, aquel tema de los narcotraficantes yugoslavos, que anibal ahorra en dolares etcetc; vivimos en un circo disparatado, la discusión entonces es berretonga, estimado, como el programa de Anabela
joewermus escribió: imposible, tenes que encanar a demasiada gente que hoy en día maneja demasiada cosa; además el argentino lleva el choreo en la sangre; en 1989 como protestaba? robando, y en 2001? robando más
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], choke, davinci, escolazo21, Google [Bot], Itzae77, Majestic-12 [Bot], notescribo, Semrush [Bot] y 1711 invitados