chory461 escribió:juanpablo74
el idioma no puede ser una barrera que te impida moverte !!! No dejes que el idioma te frene !!! Cualquier persona puede aprender el idioma en 3 meses !!! Solo necesitas 3 meses !!! comes, cagas, dormis, lloras, reis, siempre hablando ese idioma !!! que el idioma no sea una barrera !!! Y por laburo no te preocupes que si sos realmente un tipo que quiere progresar lo vas a lograr !!! siempre una orilla del otro lado del RIO.
Cuando era chico estudiaba ingles.......... pucha que me costaba........ entonces ahorre dinero hasta poder conseguir bancarme 3 meses de estudios en Boston. Con sangre... sudor......... y algo que pedi prestado a mis padres me fui ... comi arroz.... agua.... bien gasolero !!! Antes de irme......... y viendo el sacrificio que habia hecho mi viejo se acerco y me dijo.......
" ......hijo........... no te preocupes de si vas a aprender o no el idioma ingles en 3 meses ............ solo sabe una cosa.... los Cowboys le hablan a las vacas en Ingles....... y estas entiendes ..... entonces.... vos vas aprender mas que bien !!!
Y asi fue !!! El idoma no es un problema... el problema es uno mismo !!!
en que parte del mundo estas o vivis??