Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Ma que cacerolazo, con mi jermu nos estamos hirviendo unos choclos de la pu** madre en la cacerola,
vayan a laburar porteños manga de vagos, vamos a ir desde aca del interior y les vamos a poner la cacerola en la cabeza a esas viejas pitucas de recolaeta y ni te cuento como le vamos a dejar el ortolano 
Indra escribió:jajajaja c5n ni se mosquea![]()
prensa libre.Estan viendo de poner el programa de claudio m dminguez
![]()
Es que el sobre es grande. Sino preguntale a Pascualito.
Pascua escribió:Tremendo el cacerolazo eh?
Acá hay muchos que escribimos por convicción.
Dios quiera que algún día conozcas el significado de esa palabra.
jajajaja c5n ni se mosquea
prensa libre.Estan viendo de poner el programa de claudio m dminguez

es la vanguardia de recoleta 
Che, aca se me enojaron los perros, se pusieron como loco cuando me puse a cacerolear solo en el medio del campo, y ni les cuento como me miro la lechuza, uhhhhh, los chanchos a los gritos pelados

Pascua escribió:Tremendo el cacerolazo eh?
Estamos precalentando para el bueno.
http://www.urgente24.com/199980-1er-cac ... los-huevos
Indra escribió:Pascua donde andabas te hicieron sonar el cel}? A pascua le dijeron deja de ver la novela y aparece por en el foro a decir algo.![]()
Que novela?
Galaico escribió:muy flojo para los perfiles dedicate al campo que quizas sabes más sobre eso
insistis...
Pascua donde andabas te hicieron sonar el cel}? A pascua le dijeron deja de ver la novela y aparece por en el foro a decir algo.

Tremendo el cacerolazo eh? 
Gramar escribió:En esta cuadra ya pararon. Se hicieron las nueve y hay que poner a hervir agua.
Volvieron. Parece que pintó delivery.
martin escribió:Exacto. Se especializa en delivery y en preparar sandwichs....
la mía me conquistó entre otras cosas por lo bien que cocinaba, pero ultimamente delivery a full