Actualidad y política
Re: Actualidad y política
es la vanguardia de recoleta 
Che, aca se me enojaron los perros, se pusieron como loco cuando me puse a cacerolear solo en el medio del campo, y ni les cuento como me miro la lechuza, uhhhhh, los chanchos a los gritos pelados

Pascua escribió:Tremendo el cacerolazo eh?
Estamos precalentando para el bueno.
http://www.urgente24.com/199980-1er-cac ... los-huevos
Indra escribió:Pascua donde andabas te hicieron sonar el cel}? A pascua le dijeron deja de ver la novela y aparece por en el foro a decir algo.![]()
Que novela?
Galaico escribió:muy flojo para los perfiles dedicate al campo que quizas sabes más sobre eso
insistis...
Pascua donde andabas te hicieron sonar el cel}? A pascua le dijeron deja de ver la novela y aparece por en el foro a decir algo.

Tremendo el cacerolazo eh? 
Gramar escribió:En esta cuadra ya pararon. Se hicieron las nueve y hay que poner a hervir agua.
Volvieron. Parece que pintó delivery.
martin escribió:Exacto. Se especializa en delivery y en preparar sandwichs....
la mía me conquistó entre otras cosas por lo bien que cocinaba, pero ultimamente delivery a full
muy flojo para los perfiles dedicate al campo que quizas sabes más sobre eso 
-
criacuervos
acabo de preguntarle a unos que estaban tocando la cacerola... me dicen que estan afinando.. asi de paso le dan tiempo a conseguirle super al helicoptero, que ahora no tiene...