Gaston89 escribió:Licitó la semana pasada. 50 Palos verdes..
9.25% Dolar linked. garpa según COM3500 del BCRA.
gaston , idea de cuando sale a cotizar ?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gaston89 escribió:Licitó la semana pasada. 50 Palos verdes..
9.25% Dolar linked. garpa según COM3500 del BCRA.
Gaston89 escribió:El palaso al RO15 y AA17 será porque la semana que viene baja el blue y ccl?
Tanque escribió:Llevé algo de aa17 para dolarizar un poco mi cartera
tarugo escribió: Capo, yo debuté en la bolsa con el tema de los bonos, hasta en la parada de colectivos se mencionaba el tema.
Me fue muy muy bien, despues incursione en la renta variable y me esta llendo como el OGT !!!
buena rueda
vgvictor escribió:
Coincido con el ruido que hacia el campo metiendo miedo yo pude hacer el mejor negocio de mi vida me acuerdo del pr12 con tir 77% siempre me lamente que no sabia en ese momento como funcionaba lo de la caucion y no podia comprar mas era muy nuevito en esa epoca recien entraba en la bolsa
saludos
tarugo escribió:Ojala vuelvan a las paridades del 2009 , ahí se viene de nuevo el negocio del siglo si sabes elegir.
En el 2009 los bonos se hicieron mi3rda por los grandes fondos de afuera que ante el menor temblor largaron todo.
Los que mas ó menos leiamos el dia a dia de acá nos mandamos de cabeza y en muchos casos salio de re chupete
buena rueda
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], cad845, candado8, Charly-N, come60, danyf1, el indio, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, Ezex, facuramo, Google [Bot], green arrow, jose enrique, jpcyber2006, Kamei, lalot, Matraca, napolitano, nucleo duro, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sheyko, SIM0N1, Traigo, transformista y 425 invitados