Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pascua

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Jue May 31, 2012 1:04 pm

Luca escribió:mientras tanto, en un banco Nación de Congreso...

Imagen

que significa eso?

Luca

Mensajepor Luca » Jue May 31, 2012 1:03 pm

mientras tanto, en un banco Nación de Congreso...

Imagen

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue May 31, 2012 12:52 pm

jcVADIM escribió:

Ahora no es el momento, fue antes (unos anos antes, porque esto se veia venir) el Buquebus iba con argentinosy sus verdes y el pasaje salia u$s 100. idad y vuelta y de paso te comias unos "chotos" en las Cantinas delPuerto. Habia que pensarlo antes.

Unos 12 años antes... :lol:

Luca

Mensajepor Luca » Jue May 31, 2012 12:52 pm

Cómo quedará ahora la ecuación financiera del campo?

Según un informe de CREA, la presión tributaria global y los descuentos comerciales que soporta, por ejemplo, un campo tipo de Pehuajó “llegan a $3.392 por hectárea y se llevan el 84% del resultado económico que se puede obtener en un año promedio”

http://impuestos.iprofesional.com/notas ... onaerenses

Phantom escribió: Garabato plasmado y sellado.

Phantom escribió:Data. El manco con la parker negra en la mano.

jcVADIM

Mensajepor jcVADIM » Jue May 31, 2012 12:52 pm

Shakespeare escribió:Me acaban de informar, para poner dólares físicos en Uruguay, (llevás dólares a la Cueva o al banco), la cometa "indicativa" (puede variar en cualquier momento) hoy es 5,50%. Ergo, si llevás 20 lucas verdes, en tu cuenta allá te acreditan 19 lucas.

Ahora no es el momento, fue antes (unos anos antes, porque esto se veia venir) el Buquebus iba con argentinosy sus verdes y el pasaje salia u$s 100. idad y vuelta y de paso te comias unos "chotos" en las Cantinas delPuerto. Habia que pensarlo antes.

acdisi

Mensajepor acdisi » Jue May 31, 2012 12:49 pm

copio un mail que me mandó un amigo barilochense, básicamente porque me divirtió (a él no, como ya van a notar). voilá

"El invierno sin gas es una aventura hermosa. Uno piensa, así a las apuradas, que el único problema es la calefacción. Entonces dice: bue! me abrigo mucho y sanseacabó... Pero no, la calefacción es casi lo de menos. No podés comer cosas calientes, sólo ensaladas y comida enlatada. Alguno dirá: no es tan grave, cuando estuve de vacaciones en Brasil comía ensaladitas y frutas todo el día. Claro, pero allá hacían 38 grados, no 5 bajo cero!

Otro dirá: hacete una sopa y no jodas más, mi abuelo en la posguerra europea vivió a sopa 2 años.

Claro, pero tu abuelo podía prender fuego en el living y calentarse lo que quisiera. Aunque no seamos injustos, la tecnología me dio una pava eléctrica. Si! puedo hacerme una sopa! Eso si consigo sopa en el supermercado, porque salieron todos como ratas y arrasaron con las sopas, los caldos, y el pan (ni un sánguche me puedo hacer. Tengo jamón y queso, pero no hay pan en todo Bariloche).

Comer bien está sobrevaluado pensará alguno mirando Fashion TV. Y puede ser, pero tampoco te podés bañar. Un día, lo aguantas. Al segundo te empiezan a picar las bolas, y pensás que con un baño polaco lo resolvés. Hasta que aparece el vocero de Camuzzi y dice que no saben cuándo van a reconectar el servicio.

Resulta que Camuzzi, la empresa monopolíca que abastece de gas a la Patagonia, en Bariloche tiene 15 inspectores para controlar 40.000 medidores. Algo más de 2.600 medidores por cada inspector.

Y parece (porque nadie sabe bien qué hacer) que hay que reconectar el gas medidor por medidor. Peor, primero tienen que controlar que las válvulas de todos los medidores estén cerradas, o cerrarlas manualmente. Hecho eso, abren la llave maestra y sueltan el gas. Después vuelven a pasar casa por casa a abrir la válvula, y ahí sí, voilà, tenés gas! Claro que esto puede demorar entre 1 semana y 2 meses. Tampoco pueden determinar esto.

En un día trajeron 60 colectivos con muchachos para alentar a Cristina en un discurso. Pero nadie del Estado (nacional, provincial, municipal) puede conseguir 100 monos que colaboren con la recolección del gas. (Que no es solo en Bariloche, también Villa la Angostura, el Bolson y demás pueblos).

Y me pongo a pensar que el Gobierno me dice que Clarin es un monopolio peligroso para el país. Pero yo no leo Clarin, no veo canal 13, no escucho Radio Mitre ni FM 100 y ya ni siquiera veo TyC Sport. Cómo puede ser tan peligroso si puedo optar por otros medios para informarme?

Sin embargo no puedo elegir otro prestador de gas, ni de agua, ni de electricidad. Esos sí son monopolios peligrosos.

Pero como por falta de gas no muere nadie (al menos hasta ahora), acá no va a pasar nada, nos cagaremos de frio unas semanas, no nos bañaremos y listo. No vamos a tener un accidente de trenes con 13 muertos para que le saquen la concesión a la empresa. Así que después todo seguirá igual.

Si hoy me dan un arma y el DVD de Un día de furia, te armo una masacre.

chau"

LAFE1

Mensajepor LAFE1 » Jue May 31, 2012 12:48 pm

Galaico escribió:No creo que la gente vaya a la cueva, al menos la mayoría , una pequeña minoría lo seguirá haciendo hasta que vea que no le conviene facil, Yo gobierno dejaría que el blue suba un poco más y agrande la brecha y luego lo hago bajar de golpe.

La gilada se quedara en pesos, tus jefes obviamente que no......... :evil:

poyo

Mensajepor poyo » Jue May 31, 2012 12:46 pm

cuando los necesite usar.. mientras los tenga en el banco no hay problema...

Great Pek escribió:ella fue la primera en renunciar patrioticamente a los subsidios......venderá sus dólares aun patriotico $4.50?

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue May 31, 2012 12:43 pm

Parece que tenia huevos el manco...

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Jue May 31, 2012 12:43 pm

tgn1usd escribió:shakes lo hago yo y ese es el precio 5 / 5.5%

Picantito...

Phantom

Mensajepor Phantom » Jue May 31, 2012 12:42 pm

Phantom escribió:Data. El manco con la parker negra en la mano.

Garabato plasmado y sellado.

Volver a “Foro Bursatil”