Luca escribió:mientras tanto, en un banco Nación de Congreso...
que significa eso?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Luca escribió:mientras tanto, en un banco Nación de Congreso...
jcVADIM escribió:
Ahora no es el momento, fue antes (unos anos antes, porque esto se veia venir) el Buquebus iba con argentinosy sus verdes y el pasaje salia u$s 100. idad y vuelta y de paso te comias unos "chotos" en las Cantinas delPuerto. Habia que pensarlo antes.
Phantom escribió: Garabato plasmado y sellado.
Phantom escribió:Data. El manco con la parker negra en la mano.
Shakespeare escribió:Me acaban de informar, para poner dólares físicos en Uruguay, (llevás dólares a la Cueva o al banco), la cometa "indicativa" (puede variar en cualquier momento) hoy es 5,50%. Ergo, si llevás 20 lucas verdes, en tu cuenta allá te acreditan 19 lucas.
Galaico escribió:No creo que la gente vaya a la cueva, al menos la mayoría , una pequeña minoría lo seguirá haciendo hasta que vea que no le conviene facil, Yo gobierno dejaría que el blue suba un poco más y agrande la brecha y luego lo hago bajar de golpe.
Great Pek escribió:ella fue la primera en renunciar patrioticamente a los subsidios......venderá sus dólares aun patriotico $4.50?
tgn1usd escribió:shakes lo hago yo y ese es el precio 5 / 5.5%
Phantom escribió:Data. El manco con la parker negra en la mano.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Charly-N, chewbaca, davinci, deportado, dewis2024, ElCrotodelNovato, Gon, Google [Bot], GUSTAVOLB, Hayfuturo, heide, Inversor Pincharrata, jorgecal71, Luq, nl, Semrush [Bot], Sir, Stalker y 1619 invitados