ADR retrocediendo toda la suba desde Marzo 2010.
Señal de alerta para los puteros frentistas.

P/D: Yo no escribo tanto, pero me uno a la cruzada por la vuelta de Jethro.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mpn escribió:Perdon por el off topic
Como dije hace poco, por mas que 100 pesos de ahora no tienen nada que ver con 100 pesos de haces dos o tres años, cada vez que TS pasó los 100 pesos me empomó.
Me canse de perder plata, esta ves no me agarró, jejejej ya habia perdido todo lo que tenia con Galicia
Budista escribió:No tengo tiempo para seguirla pero tengo una guía que me dice con tiempo para dónde hay que ir......
mpn escribió:Perdon por el off topic
Como dije hace poco, por mas que 100 pesos de ahora no tienen nada que ver con 100 pesos de haces dos o tres años, cada vez que TS pasó los 100 pesos me empomó.
Me canse de perder plata, esta ves no me agarró, jejejej ya habia perdido todo lo que tenia con Galicia
miguel angel escribió:o subir el adr.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, aleelputero(deputs), Amazon [Bot], Ayaxayante, bariloche, Bing [Bot], Carlos603, chelo, Citizen, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, farmer, Fercap, fidelius, Funebrero, GG22, Google [Bot], Hayfuturo, ironhide, isidoro999, Itzae77, jerry1962, kanuwanku, loco de la bolsa, MAGNANIMO, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Matu84, mcv, Morlaco, Mustayan, napolitano, notescribo, nucleo duro, PAC, Peitrick, pipioeste22, Pizza_birra_bolsa, rafa, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, Viruela, WARREN CROTENG, zippo y 2324 invitados